Un lector de Blog crea un sitio web para su propio M240i

Bueno, si el cambio en el concesionario no funciona, siempre puedes intentarlo tú mismo, ¿no? Este lector de Blog ha creado una página web para hacerlo él mismo.

Vender un coche usado sigue siendo bastante difícil para un particular. Por supuesto, puedes cambiarlo en el taller por un precio de miseria, pero eso es una verdadera lástima. Ya sabes lo que pasa: estás enamorado del coche que tienen allí y esperas conseguir un buen precio por tu coche actual. ¿Motos segunda mano Madrid? Visita Crestanevada.

Sin embargo, recibe una oferta tan baja que decide venderlo usted mismo. Al menos así obtendrás bastante más que el ridículo valor de canje.

Puede ser incluso peor, y eso si sólo necesitas deshacerte de tu coche y no compras nada. Entonces sólo te queda el valor de mercado o el precio de desguace que te den por él. Eso no te hace feliz en absoluto. Así que incluso entonces, usted hace un anuncio en Marktplaats y esperar a que la gente que tanto la mitad.

   

O ser como Mark. Ojalá más gente fuera como Mark. No solo porque Mark tenga un coche bonito en un color chulo, sino porque ha creado una página para la ocasión estupenda.

Según su novia, se ha vuelto completamente «turbo», pero nosotros sólo podemos apreciarlo. De hecho, Mark dedicó un día y medio a crear una página de Internet para su coche. Para ello, utilizó el conocido diseño de BMW. No es una copia, pero se puede ver de dónde viene la inspiración.

       

Sin embargo, su precio es elevado

Mark lo enumeró todo: todo sobre el coche, su estado y su equipamiento. Por supuesto, Mark también es un entusiasta de los coches, así que atornilló un escape deportivo Remus bajo su BMW Serie 2. Entonces un B58B30 como este suena un poco mejor. Todas las facturas también están presentes, para que pueda ver cuánto dinero Mark ya ha gastado en su coche.

    

Puedes ver el anuncio aquí. El coche es de 2018 y ha recorrido 80000 km. Mark quiere mucho 39 950 euros por él. En cuanto al precio, Mark también está al nivel del concesionario. De hecho, Mark está incluso por encima, porque por menos puedes conseguir uno en el concesionario BMW con garantía.

       

Así que esos 39.999 me parecen demasiado (sin garantía, privado). Pero quizás aún puedas negociarlo con Mark. ¡Pero sí, incluso con un concesionario, el coche no tiene su propia página web donde se puede ver todo sobre él! ¿Te interesa? ¡Echa un vistazo a la página web del M240i de Mark aquí!