Techno Classica 2015: clásicos de BMW de verdad y como fondo de pantalla

Para los aficionados a los coches clásicos, la Techno Classica de Essen es uno de los acontecimientos más destacados año tras año. Pero incluso aquellos que no puedan acudir a la feria este año pueden alegrarse: Como parte del anuncio de la presencia de BMW en Essen, BMW Classic ha publicado algunos fondos de pantalla que son perfectos como fondos de escritorio y muestran modelos clásicos de BMW con frases geniales.

 

En los dibujos vemos clásicos de BMW de varias épocas y, aunque en sentido estricto sólo pueden verse unas pocas líneas, los entendidos no tienen problemas para reconocer inmediatamente los vehículos mostrados gracias a sus rasgos característicos:

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

El programa de BMW Group en Techno Classica 2015 no solo incluye numerosos vehículos de la propia BMW, sino que también ofrece a los fans de las marcas MINI y Rolls-Royce numerosas oportunidades para contemplar y maravillarse. Además de los vehículos de producción, también se echará un vistazo a los éxitos de BMW y MINI en el mundo del motor, que han contribuido significativamente a la imagen deportiva de ambas marcas.

 

Entre otras cosas, los visitantes del Salón podrán ver BMW Serie 6 y Serie 8 Coupé en exhibición, un BMW Z1 Roadster, así como el BMW Serie 5 generación E34 Sedán y Touring. También se expondrán tres generaciones diferentes del BMW M3 en sus respectivas versiones de competición, así como el BMW 507, leyenda de la Mille Miglia, y el BMW 328 Touring Coupé.