Seda púrpura: BMW M4 G82 con el look más tuning para el EMS

Los acabados de pintura especiales son la norma en BMW Individual, pero con Purple Silk puede destacar realmente incluso en un círculo de colores inusuales: El potente púrpura convierte tu propio coche en un reclamo a más tardar bajo la luz directa del sol, por el que nadie puede pasar fácilmente. Para el Salón del Automóvil de Essen 2022, Purple Silk brilla ahora en un BMW M4 Competition Coupé (G82), que también ha sido refinado con numerosas piezas de tuning de las bien surtidas estanterías de M Performance Parts. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

El resultado es un coupé deportivo para todos aquellos a los que les gusta un aspecto especialmente llamativo: el ya de por sí extremadamente llamativo frontal con su poderoso doble riñón se combina con llantas doradas, diversos aditamentos aerodinámicos y el descarnado sistema de escape de titanio con salidas trapezoidales. Entre los componentes aerodinámicamente eficaces, destaca especialmente el gran alerón trasero, que lleva al BMW M4 un poco más en la dirección de la competición automovilística. En combinación con la intensa pintura, el mencionado sistema de escape y el gran difusor de carbono, el resultado es una vista trasera que difícilmente pasará desapercibida para nadie. «

 

Delante de cada rueda, unas aletas aerodinámicas más pequeñas hechas de carbono ponen el acento visual, y las tapas de los retrovisores exteriores e incluso la tapa del depósito de combustible detrás de la aleta correspondiente están hechas de plástico reforzado con fibra de carbono. No cabe duda: con tanto CFRP y el trabajo de pintura en Purple Silk, realmente destacará incluso en el contexto del Salón del Automóvil de Essen 2022.

 

Si incluso los 510 CV del BMW M4 Competition no son suficientes, por supuesto habrá un montón de apoyos útiles en el EMS: para la escena del tuning, las ofertas para aumentar la potencia del biturbo de seis cilindros en línea S58 han sido habituales durante años, y aquellos que se lo proponen pueden posteriormente enviar su M4 a la pista con más de 600 CV.