Púrpura Crepúsculo: BMW M340i G20 con un marcado aspecto individual

No importa cuántas medidas de tuning posteriores reciba este BMW M340i G20, lo más llamativo e importante con diferencia ya está de fábrica en la potente berlina: el acabado de pintura individual en Twilight Purple Metallic es algo así como una garantía para destacar, porque hay que buscar mucho tiempo para encontrar un segundo Serie 3 con este acabado de pintura en todo el mundo. En las fotos del fotógrafo neoyorquino Philip Bray @shotsbypb, sin embargo, vemos la serie 3 M Performance en una configuración que tiene mucho más que ofrecer que «sólo» un color exterior muy especial.

 

Como los entendidos ya han reconocido a primera vista, el BMW M340i xDrive mostrado en color Twilight Purple lleva, entre otras cosas, el splitter delantero, los faldones laterales, el inserto del difusor y el labio del spoiler trasero de la gama BMW M Performance, pero también se han instalado algunas piezas de otros proveedores de tuning. Un sistema de escape con cuatro salidas de escape es claramente visible, y los muelles de descenso H&R también garantizan menos espacio en los pasos de rueda y más proximidad al asfalto. A los retrovisores exteriores y al techo se les ha dado un aspecto de carbono con un recubrimiento de película. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

En este contexto, resulta casi sorprendente que el Serie 3 Individual siga equipando llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño 791 M de radios dobles disponibles de fábrica. Como muestran las fotos en el canal de Instagram del propietario @purpl3ish, desde entonces se han montado otras llantas. También llaman la atención las pinzas de freno pintadas en verde tóxico y las inserciones para los faros de luz láser, también en verde brillante.

 

Aunque hasta ahora el acabado de pintura individual Twilight Purple prácticamente no ha tenido competencia con los colores habituales de BMW, esto cambiará a principios de 2022: El nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 se lanzará con el espectacular acabado de pintura Thundernight Metallic, que puede garantizar una apariencia muy similar, al menos sin comparación directa. Aunque el color se ofrecerá inicialmente en exclusiva para el Serie 2 y el M240i, es probable que esté disponible para otras series de modelos antes o después si hay suficiente demanda.