BMW i4 Safety Car: silencioso en la cima de MotoE

Con brillantes acentos verdes, el BMW i4 M50 pronto proporcionará seguridad en MotoE. La serie de carreras para motos eléctricas se ha celebrado como parte del programa de apoyo de MotoGP desde 2019 y ahora se convertirá en el hogar de un coche de seguridad igualmente silencioso: mientras que el proveedor de MotoGP con sede en Múnich envió previamente un i8 a MotoE, el coche eléctrico BMW i4 se verá ahora en la serie de carreras eléctricas incluso antes del lanzamiento oficial al mercado en noviembre. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

El primer despliegue ya está previsto para el 15 de agosto en el Gran Premio de Austria de Motociclismo en el Red Bull Ring. Como antes, en MotoGP se utilizarán coches de seguridad de Garching con propulsión convencional, este año principalmente los BMW M3 y M4, así como el M5 CS. Al menos los dos primeros modelos mencionados pueden hacer sombra al BMW i4 M50 en cuanto a potencia de motor: Sus motores eléctricos envían una potencia combinada de 544 CV a las cuatro ruedas del Gran Coupé.

 

Markus Flasch (Director General de BMW M GmbH): «Con el BMW i4 M50, entramos en una nueva era y presentamos nuestro primer M con propulsión puramente eléctrica. Con el primer M BEV, marcamos el rumbo hacia el futuro, en el que la combinación de vehículos de altas prestaciones deportivas y la electrificación es un tema apasionante. Mostramos: Todo lo que se aprecia de M – la típica experiencia de conducción emocional M con deportividad, potencia y dinámica – también puede ser totalmente eléctrico. Mientras que la versión de producción del Gran Coupé de cuatro puertas se lanzará en otoño, nuestros fans ya pueden experimentar su estreno mundial en la pista de carreras en verano. No podría haber un coche de seguridad más adecuado para el MotoE que el BMW i4 M50: puro rendimiento, totalmente eléctrico. Estamos deseando que llegue el estreno en Spielberg».