Prueba Ford Bronco Europa: más todoterreno no va

Ford quiere hacer un cambio en Europa. No hacia ser un fabricante de coches eléctricos, sino hacia ser una marca de aventura. Ya no pasa por estar bien para todo el mundo, sino por hacer especialmente felices a determinados grupos de clientes. Parte de esta estrategia es el Ford Bronco, que está muy limitado para Europa. El auténtico todoterreno llegará a nosotros en aproximadamente medio año, y ya hemos tenido la oportunidad de conducirlo por carretera y fuera del asfalto. Más información en el reportaje en vídeo. ¿Buscas un coche de ocasión en Madrid? En el concesionario de coches de segunda mano Crestanevada Madrid, encontrarás el coche de tus sueños al mejor precio.

Informe de conducción en vídeo Ford Bronco

 

Un verdadero americano

 

En Estados Unidos, el nuevo Bronco fue un éxito absoluto. Fue un éxito tan grande que la distribución en Europa estuvo incluso brevemente en un segundo plano. Pero ya está todo listo. Este todoterreno vendrá a nosotros. Aunque sólo en cantidades limitadas, y sólo como modelo de 4 puertas. Pero siempre como un auténtico vehículo de aventura. La variante blanda Bronco Sport, que se ve sobre todo en EE.UU., no acabará aquí. Sólo los auténticos cacharros con robusta tracción a las cuatro ruedas, paneles de carrocería desmontables y la configuración G.O.A.T. (va de cualquier tipo de terreno).

 

Ford Bronco Badlands Offroad Enredo

No impresiona en terreno todoterreno: ¡más es posible!

 

Así que rápidamente queda claro que el Bronco es todo lo contrario a un SUV urbano. Se siente como en casa en cuanto el agua rebasa la altura del umbral, el barro salpica hasta el techo o al menos una rueda cuelga un metro en el aire. Este coche simplemente pasa por encima de todo como si fuera una carretera asfaltada. La zona de pruebas en la cantera cerrada parece impresionante y, sin embargo, el Bronco se lo toma a risa. Incluso domina los fuertes enredos con facilidad. Casi se diría que susurra «¿eso es lo mejor que puedes hacer?

 

Ford Bronco Accesorios para carpas de techo Alemania

 

Sin embargo, este auténtico rendimiento todoterreno no viene sin desventajas. Aquellos que estén acostumbrados a los SUV urbanos probablemente se sentirán rápidamente molestos por los neumáticos todoterreno notablemente más ruidosos en carretera o por el mayor ruido del viento. El coche no es para urbanitas o clientes lifestyle. Es para auténticos todoterreno que quieran dormir en el techo o que quieran añadir más luces al coche.