Primeras fotos: Los nuevos asientos de carbono del BMW M8 F92

Desde hace unos meses, los compradores de un BMW M8 disponen de una nueva opción para aumentar aún más la deportividad y el estilo de circuito en el interior: los asientos M Carbon opcionales transforman el interior del deportivo de lujo en una cabina y le recuerdan cada vez que se sienta que ya puede empezar una conducción inolvidable. Los asientos M Carbon no sólo ofrecen superficies con el aspecto característico del material de alta tecnología, sino que el reclamo de la construcción ligera también se subraya mediante aberturas en el respaldo y los refuerzos laterales.

 

El vendedor de BMW y lector de Crestanevada Fabian Poss nos ha enviado ahora unas fotos en las que los nuevos asientos despliegan todo su efecto en un BMW M8 F92. En combinación con la tapicería de cuero Merino BMW Individual en Blanco Marfil y Tartufo, no se descuida la sensación de lujo del gran coupé. Las numerosas opciones de ajuste eléctrico también contribuyen a este aspecto: Por supuesto, a diferencia de un asiento de cubo de carreras, la mayoría de los clientes de un BMW M8 Coupé no quieren prescindir de las comodidades habituales de ajuste del asiento, calefacción del asiento & Co. o detalles finos como las letras M8 iluminadas debajo de los reposacabezas integrados en la vida cotidiana. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Aunque en este caso la atención se centra en el interior, el exterior tampoco tiene por qué esconderse: El BMW M8 F92 mostrado luce un acabado de pintura Donington Grey Metallic y el paquete exterior opcional M-Carbon, y también vemos las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en diseño Star Spoke 813 M Bicolor.

 

Las prestaciones del BMW M8 Competition son y siguen siendo excepcionales: con 625 CV y 750 Newton metro de par motor, el V8 biturbo acelera el deportivo de lujo de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos, jugando, por supuesto, un papel decisivo la tracción total M xDrive. En combinación con el paquete M Driver’s Package, es posible alcanzar hasta 305 km/h si se solicita.