Edición limitada en color: BMW Serie 5 G30 LCI en Negro Helado

Con la Colour Edition, limitada a un total de 50 vehículos, los clientes de Suiza reciben nuevas opciones de color para el BMW Serie 5 G30 LCI y el BMW X5 G05. Antes de llegar al SUV, hoy debemos centrarnos en la berlina Business, porque con su acabado de pintura individual en Frozen Black es sin duda un auténtico reclamo. Las últimas fotos del BMW Group Brand Experience Center muestran claramente cómo el negro mate enfatiza las formas de la berlina, que está equipada con el paquete deportivo M que incluye la Shadow Line ampliada, y el poco espacio que se ha dejado para los acentos de color.

 

Las únicas salpicaduras de color que destacan inicialmente son las cejas azules brillantes de los faros opcionales con luz láser y, por supuesto, los elementos rojos de los pilotos traseros. Sólo en un segundo vistazo llaman la atención los pocos detalles plateados brillantes: las piezas de las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en diseño Y-Spoke 846 M Bicolour no están pintadas en Negro Jet, sino que muestran abiertamente su aluminio. Por lo demás, prácticamente los únicos detalles brillantes son las inscripciones del modelo en la zaga, que identifican al Sedán en Frozen Black como el BMW 545e xDrive. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Como ya saben nuestros lectores habituales, en el caso de los híbridos enchufables no es posible anular la selección de las letras del modelo. La cadena cinemática del BMW Serie 5 G30 LCI en Frozen Black está a la altura de su aspecto: el motor de seis cilindros en línea de 286 CV bajo el capó se complementa con un propulsor eléctrico de 109 CV. En total, los dos motores proporcionan una potencia de sistema de 394 CV y un par motor de 600 Newtonmetros, con lo que los 265 Newtonmetros del motor eléctrico están disponibles en su totalidad en todo momento y prácticamente sin deceleración.

 

El resultado es una propulsión extremadamente sensible con reservas de potencia superiores, lo que también se refleja en las prestaciones: según las especificaciones de fábrica, el BMW 545e xDrive acelera de 0 a 100 en 4,6 segundos y tiene que frenar electrónicamente a 250 km/h. En momentos más tranquilos, es capaz de recorrer de 47 a 57 kilómetros en modo puramente eléctrico y, por tanto, libre de emisiones a nivel local. En momentos más tranquilos, es capaz de recorrer entre 47 y 57 kilómetros en modo puramente eléctrico y, por tanto, sin emisiones locales.

 

Por supuesto, el acabado de pintura Negro Congelado mate también está disponible para otros modelos de la Serie 5 G30 LCI con la ayuda de BMW Individual. Actualmente, los clientes interesados pueden obtener una impresión real del efecto del color en el vehículo en el Centro de Experiencia de Marca de BMW Group en Dielsdorf, al norte de Zúrich.