BMW X7 facelift: El boceto muestra el G07 LCI con faros divididos

Los faros divididos horizontalmente no sólo causan sensación en los prototipos del próximo Serie 7 (G70), el BMW X7 facelift (G07 LCI) también parece llevar la nueva característica de diseño de la clase de lujo de BMW. Después de que el SUV de lujo despertara interés en su debut sobre todo por el tamaño de sus imponentes riñones, ahora el aspecto del frontal podría volver a cambiar radicalmente gracias a los faros divididos. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Un diseño actual de futurecarsnow muestra cómo podría salir a la carretera el BMW X7 facelift en 2022: justo al lado del capó hay un delgado hueco para las luces LED, cada una de las cuales podría aportar un característico perfeccionamiento del diseño nocturno con dos elementos planos. Es muy probable que también se coloquen aquí los intermitentes, que al activarse prácticamente ocupan el lugar de las luces diurnas y las eclipsan. Sólo tras unos centímetros de superficie pintada del color de la carrocería aparecen finalmente los faros principales para las luces de cruce y de carretera:

 

Debajo de los faros divididos, el render de la actualización del modelo X7 muestra tomas de aire con una forma mucho más angulosa, que recuerda al BMW X3 facelift (G01 LCI). Al parecer, el próximo BMW Serie 3 facelift (G20 LCI), cuyo faldón delantero ya se ha desvelado en una filtración, también tendrá un aspecto muy similar.

 

En el interior, lo más probable es que el BMW X7 facelift incorpore la pantalla curva conocida del iX y el i4, que une las pantallas de instrumentos e infoentretenimiento anteriormente separadas bajo un cristal de cubierta común. La pantalla curva se convertirá en el escenario para el actual iDrive 8 y, de este modo, devolverá al X7 al estado más actual del mundo del infoentretenimiento de Múnich.

 

Desde el punto de vista técnico, sin embargo, el lavado de cara no debería suponer una revolución, porque los superventas X7 xDrive40d y xDrive40i ya estaban equipados con el sistema eléctrico de 48 voltios en los últimos meses sin grandes alardes y, por tanto, están al día.