Primer vídeo promocional: BMW i4 M50 en Azul Portimao helado

El primer modelo M Performance totalmente eléctrico es el protagonista de un nuevo clip de YouTube de BMW Alemania: el BMW i4 M50 se muestra en el acabado de pintura mate BMW Individual Frozen Portimao Blue metalizado. El vídeo ofrece las primeras impresiones en movimiento de la variante i4 más deportiva fuera del estudio fotográfico y también juega con la acústica especial del vehículo: A diferencia de todos los modelos M anteriores, el sonido del motor naturalmente no juega ningún papel en el caso del BMW i4 M50.

 

La película promocional muestra de forma breve e impresionante cómo puede transcurrir una excursión típica para conductores de i4. El coche se desconecta del wallbox y es guiado por navegación a pasos sinuosos en un paisaje impresionante. Aquí, el conductor puede disfrutar de las cualidades dinámicas de conducción del i4 M50. Nuestra primera impresión de conducción del modelo superior i4 muestra que los futuros compradores pueden esperar estas cualidades. Otra característica interesante es la combinación única de las dos submarcas más importantes de BMW en los créditos finales del clip: los logotipos de BMW i y BMW M aparecen en pie de igualdad junto al logotipo de BMW. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

El Serie 4 Gran Coupé eléctrico se asienta sobre llantas de aleación 861 M Bicolour de 19 pulgadas y radios dobles. Los faros de luz láser BMW con luces M Shadow Line aportan más acentos negros. El aspecto se completa con el paquete exterior M Carbon, de modo que, además de los retrovisores exteriores, las cortinas de aire del paragolpes delantero, el spoiler trasero y los embellecedores laterales del paragolpes trasero también son de plástico reforzado con fibra de carbono.

 

En su configuración actual más alta, el BMW i4 viene con un motor eDrive de quinta generación en cada eje, lo que da como resultado una potencia del sistema de 400 kW (544 CV) en sobrealimentación y la promesa de un 0-100 de 3,9 segundos. Equipado de serie con el freno deportivo M, la dirección deportiva variable y la suspensión adaptativa M, el i4 M50 también pretende estar a la altura del potencial de rendimiento en términos de dinámica lateral. A pesar de estas prestaciones, la autonomía según WLTP debería ser de 416-521 km, dependiendo de la configuración. Los precios del BMW i4 M50 comienzan en 69.900 euros, y los clientes pueden beneficiarse de la subvención gubernamental de 7.500 euros.

 

Los que no necesiten toda la potencia del M50 deberían contentarse con la variante básica i4 eDrive40. Ofrece tracción trasera pura con 250 kW (340 CV) y el mismo paquete de baterías, pero empieza en 58.300 euros. También en este caso puede beneficiarse de la subvención estatal de 7.500 euros. El lanzamiento al mercado de ambas versiones está previsto para noviembre de 2021.