Los visitantes del stand de BMW en el Salón del Automóvil de Nueva York 2015 pueden maravillarse con el automovilismo a través de los tiempos. La empresa con sede en Múnich no solo ha traído su actual BMW Z4 GTLM al salón, sino que el prototipo histórico del Z4 que compitió recientemente en las 12 Horas de Sebring con un diseño retro también tiene un papel destacado en el stand.
Tanto el BMW Z4 GTLM como el BMW 3.0 CSL de 1975 lucen una decoración de competición con los colores clásicos de BMW Motorsport; ambos vehículos lucen fantásticos con las franjas azules y rojas sobre fondo blanco. Mientras que el histórico BMW 3.0 CSL ganó la carrera de Sebring en 1975, el retro Z4 sólo consiguió el cuarto puesto 40 años después.
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
Otro testigo de la exitosa historia automovilística de BMW en EE. UU. es un Alpina 2002ti de 1970. Al igual que hace 45 años, el coche de carreras, que fue restaurado en 2014, sigue brillando hoy con pintura bicolor naranja y negra.