Todavía es sólo un boceto de diseño, pero la información asociada a él ya está despertando nuestro interés: Con el Mercedes GLC Coupé, un primer competidor directo del BMW X4 F26 celebrará su estreno mundial en unos días. Tal y como informa la revista británica Car Magazine, el SUV coupé se encuentra en el Salón del Automóvil de Shanghái 2015 como un estudio casi de producción.
Se espera que el sucesor del GLK, el Mercedes GLC, llegue al mercado antes de esa fecha, pero al rival del X3 le seguirá un poco más tarde su vástago coupé con aspiraciones mucho más dinámicas. Nuestra comparativa de imágenes, no del todo seria, muestra el boceto oficial del Mercedes GLC Coupé junto a un dibujo similar del BMW X4, que ya lleva unos meses a la venta y recibirá a su sucesor en 2018.
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
Con el GLC Coupé, los suabos presentan su segundo SUV coupé en un breve espacio de tiempo, y el rival del X6, el GLE Coupé, también está recién salido del rocío. Ambos modelos se basan inconfundiblemente en los exitosos modelos de Múnich y deberían contribuir a que los suabos vuelvan a ser el fabricante premium más exitoso del mundo en los próximos años.
En cuanto haya más fotos del Mercedes GLC Coupé, le seguirá una comparativa de imágenes «reales» con el BMW X4 en el ámbito habitual.