BMW UK presenta un protector bucal de rugby con diseño BMW

En un deporte físico como el rugby, muchas partes del cuerpo están expuestas a un riesgo de lesión especialmente elevado. Por ello, los protectores y la ropa de protección son indispensables para aficionados y profesionales; al fin y al cabo, nadie quiere volver a casa con daños permanentes después de practicar deporte.

 

Para poder lucir la mejor figura posible a pesar de toda la indumentaria protectora, BMW Inglaterra ha desarrollado un innovador protector bucal para jugadores de rugby que, además de la obligada función protectora de los dientes y el aspecto de éxito, ofrece otras muchas ventajas.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

La atención se centró en un aspecto que desempeña un papel fundamental no sólo en los deportes de competición: La respiración del jugador no debe verse perjudicada en ningún caso por el protector bucal. Por ello, los riñones BMW, probados desde hace décadas, tienen una forma óptima para garantizar que siempre llegue suficiente aire a los pulmones.

 

El nuevo protector bucal fue desarrollado y probado con el jugador profesional inglés de rugby Chris Robshaw, pero, por supuesto, el nuevo protector bucal BMW también es adecuado para otros deportes potencialmente peligrosos, como el hockey sobre hielo o el fútbol americano.

 

Por una vez, las voces de las personas implicadas están disponibles completamente sin adulterar en su inglés nativo:

 

Dr. Uwe Gotobekidin (Jefe de Fabricación de Productos): «Queríamos desarrollar algo que realmente pudiera mejorar el rendimiento y ayudar al rugby, y nos ha encantado aprovechar esta oportunidad única de colaborar con este deporte.

Somos conscientes de la importancia de las ganancias marginales para mejorar el rendimiento sobre el terreno de juego y hemos empleado todos nuestros conocimientos de diseño e ingeniería automovilística en la realización de este proyecto. Confiamos plenamente en que hará hablar al mundo del rugby».

 

Chris Robshaw (jugador de rugby y probador jefe de productos): «Cuando BMW nos preguntó si podían ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento desarrollando un nuevo protector bucal, les mordimos la mano ante la oportunidad.

Ha sido estupendo formar parte del proceso de desarrollo de algo que contribuirá al éxito de los jugadores de todo el país. No solo nos dará una protección añadida durante un partido, sino que también ayudará a proteger nuestras sonrisas para las fotos de la rueda de prensa posterior al partido.»