Mala suerte en el fin de semana: BMW Serie 7 prototipo y M4 en accidente

Nada menos que dos BMW especiales fueron noticia involuntariamente el pasado fin de semana: en Stuttgart, un BMW Serie 7 Erlkönig colisionó con un vehículo de la policía de servicio y lo embistió en un cruce, mientras que en los Países Bajos, un empleado de un concesionario dañó gravemente un BMW M4 Coupé equipado con accesorios BMW M Performance.

 

Afortunadamente, ambos accidentes fueron relativamente leves, a pesar de los elevados daños materiales, y sólo hubo heridos leves. Al parecer, el prototipo BMW Serie 7 G11 se dirigía a probar sistemas de asistencia basados en cámaras y circulaba correctamente por un semáforo en verde cuando el sprinter de la policía con luces azules se empotró en la intersección. Aún no se ha determinado quién tuvo la culpa de la colisión.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

Completamente sin la intervención de otro usuario de la carretera, se estrelló en Holanda un BMW M4 Coupé que, en realidad, sólo iba a ser llevado brevemente del concesionario a una gasolinera cercana para repostar.

 

Al parecer, el llamativo BMW M Performance M4 fue utilizado por el concesionario para un Girls Day, cuyo objetivo era introducir a las jóvenes en el mundo de los coches rápidos y bonitos. Tras varias pruebas de conducción, llegó el momento de repostar, pero al parecer los sistemas de asistencia desactivados en carreteras mojadas y un empleado del taller que se precipitó un poco hicieron que se cancelaran todas las pruebas de conducción.