BMW Serie 1 Paquete M Sport: nuevos faldones para el lavado de cara del Serie 1 2015

Cuando un lavado de cara es tan amplio como el del nuevo BMW Serie 1 2015, también se recurre especialmente a los diseñadores para el paquete deportivo. Por eso no es de extrañar que los faldones delantero y trasero, así como los faldones laterales del paquete de equipamiento, que en el futuro solo se denominará «M Sport», difieran notablemente de las formas del modelo anterior.

 

En las primeras fotos vemos al BMW Serie 1 F20 LCI con paquete M Sport como un 125i blanco, y también hay dos imágenes de un BMW Serie 1 Facelift convenientemente equipado en Azul Estoril, un acabado de pintura que, como antes del facelift, está reservado exclusivamente a los vehículos con el paquete M Sport.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

El modelo M Sport se une a las variantes Advantage, Sport Line y Urban Line en la lista de precios del nuevo BMW Serie 1 2015, pero al igual que el anterior paquete M Sport es la opción más cara entre los paquetes de equipamiento. Esto se debe principalmente al gran alcance del paquete, ya que tiene mucho más que ofrecer que solo el aspecto significativamente más deportivo, a lo que también contribuye un diseño específico de los riñones y las riñoneras.

 

La contribución más importante a un dinamismo notablemente mayor la aportan el tren de rodaje deportivo M y los neumáticos anchos, que se suministran en combinación con las llantas opcionales de 17 ó 18 pulgadas. La suspensión M acerca el BMW Serie 1 Facelift 10 milímetros más al asfalto, pero la suspensión adaptativa también puede montarse en combinación con el paquete deportivo M bajo pedido.

 

En el interior, el paquete deportivo incluye un volante deportivo, asientos deportivos con tapicería de tela y Alcántara, molduras interiores especiales y un revestimiento del techo en color antracita, que también sirve de plantilla visual para el BMW M135i con motor de seis cilindros en línea.