M Performance Tuning para el EMS: BMW M135i F40 en Verde Urbano

Con una llamativa pintura individual en Verde Urbano y numerosas piezas de tuning de la gama M Performance Parts, el BMW M135i (F40) se presenta en el Salón …

 

El BMW M135i (F40) se presenta en el Salón del Automóvil de Essen 2022 con un llamativo trabajo de pintura individual en Verde Urbano y numerosas piezas de tuning de la gama M Performance Parts. Ya hay una serie de primeras fotos que muestran al deportivo compacto de 306 CV antes de su estreno público hoy en la feria del tuning y anticipan lo que pueden esperar los visitantes del stand del pabellón 3. El Tuning 1 destaca no sólo por su llamativa pintura en un verde oliva de aspecto casi militar, sino también por las numerosas piezas de carbono adicionales de la gama M Performance. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

Especialmente llamativas son las piezas fabricadas con el denominado carbono forjado, que se distinguen claramente del aspecto de carbono «clásico». El nuevo aspecto, que la propia BMW denomina «SMC Carbon» (Sheet Moulding Compound), se aprecia claramente en el difusor trasero y en las carcasas de los retrovisores exteriores. El gran alerón trasero, por su parte, llama la atención con un acabado en pintura negra brillante, que confiere al deportivo compacto un acabado llamativo. Las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en diseño 554 M de radios en V también brillan con un acabado de pintura Jet Black, detrás de las cuales las pinzas de freno azules del freno deportivo M proporcionan uno de los pocos acentos de color más allá del verde y el negro. «

 

La sombría apariencia general del BMW Serie 1 en Verde Urbano (código de color A04) también se ve favorecida por los numerosos detalles oscuros, que van desde los riñones negros hasta las luces Shadow Line y los componentes aerodinámicos del frontal, pasando por la inscripción M135i en negro del portón trasero.

 

El aspecto deportivo continúa en el interior: además del volante M Performance Pro con embellecedor y levas de cambio en carbono de poro abierto, también vemos la palanca selectora de cambios M Performance para el cambio automático de ocho velocidades, el reposabrazos central delantero en Alcántara y el pasador M de las puertas.