EMS 2022: BMW Serie 3 facelift en Verde Mantis con piezas tuning

Gracias a un acabado de pintura individual en Verde Mantis, el BMW Serie 3 Facelift (G20 LCI) es una de las atracciones absolutas en el pabellón 3 del Salón del Automóvil de Essen 2022: la berlina, que fue renovada mediante un facelift en verano, luce numerosas piezas de tuning de la gama M Performance Parts, pero ya atrae todas las miradas gracias a la pintura verde neón con el código de color interno P5N. Numerosos elementos negros proporcionan un marcado contraste con el Verde Mantis, y el Paquete Deportivo M Pro, que incluye la Shadow Line con características ampliadas, es sólo el principio. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

Los riñones, los aditamentos delanteros, las carcasas de los retrovisores exteriores, el difusor trasero, el alerón trasero y los embellecedores del tubo de escape proceden del programa de tuning M Performance y son inequívocamente de carbono, junto con elementos negros como los aditamentos de los faldones laterales y los embellecedores del faldón trasero. A primera vista, la antena del techo también parece de carbono, pero por razones de calidad de recepción «sólo» está hecha de aramida coloreada. Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en diseño 898 M de radios en Y, pintadas en color gunmetal, también llaman la atención. Detrás de ellas se puede ver el gran sistema de frenos M Performance, que promete una resistencia significativamente mayor en condiciones de uso duras. «

 

Bastante atípico para un coche de exhibición en el Salón del Automóvil de Essen es el propulsor: no se trata ni de un M340i ni de un M3, sino del híbrido enchufable 330e. De este modo, la empresa de Múnich demuestra que el aspecto extremadamente deportivo y la apariencia única de BMW no son una cuestión de motor; de hecho, casi todas las opciones deportivas están disponibles también para los híbridos enchufables y los coches eléctricos. A pocos metros, un BMW i4 azul oscuro con piezas M Performance hace sonar la misma bocina.

 

El precio del paquete completo mostrado también es sensacional: Incluyendo todas las piezas de tuning, el BMW 330e (G20 LCI) mostrado cuesta 119.613 euros y 3 céntimos, por lo que, en relación con el precio base de 58.300 euros, ¡el precio de catálogo se ha más que duplicado!