Lujo para perro y amo: BMW X7 Poldo Dog Couture

Si no está claro de inmediato si el SUV de lujo fue construido principalmente para el propietario o para el perro, lo más probable es que se trate de un BMW X7 Poldo Dog Couture. El modelo especial lanzado por BMW Italia está dirigido específicamente a los propietarios de perros adinerados que quieran dar a su amigo de cuatro patas el mismo lujo que a ellos. El BMW X7, creado en colaboración con Poldo Dog Couture, una empresa especializada en accesorios de lujo para perros, deja claro que los ocupantes más importantes de la clase de lujo no tienen por qué sentarse siempre en la parte delantera izquierda, ni tener «sólo» dos patas. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

La colección de accesorios especialmente adaptada al BMW X7 no deja prácticamente ningún detalle del interior sin tocar: Desde las alfombrillas hasta los embellecedores de los umbrales de las puertas con la inscripción Poldo y los reposacabezas con bordados de perros, pasando por las mantas, correas y collares para perros fabricados con materiales de alta calidad, el programa de mimos para los amigos de cuatro patas es muy amplio. Para un agradable aroma en el interior, Luca Maffei ha desarrollado un perfume especial llamado Fresh Woods, y también hay disponible un desinfectante especialmente perfumado en el reposabrazos central.

 

El maletero del BMW X7 contiene una elegante cesta forrada de cuero y Alcantara. Además de correas y mantas, también puede utilizarse para guardar una botella termo de alta calidad, que puede llenarse con bebidas tanto para el perro como para el dueño. En el compartimento lateral del maletero hay un cuenco retráctil que permite servir bebidas al amigo de cuatro patas con estilo.

 

El diseño exterior y la conducción del X7, que está equipado con todos los accesorios Poldo para fines de exposición, son de importancia primordial para los amigos de dos patas a bordo: vemos el SUV de lujo como el BMW X7 xDrive40d con paquete M Sport y acabado de pintura en exclusivo blanco crema. Con 340 CV y 700 Newton metro de par motor, el que quizá sea el transportador de perros más noble del mundo acelera de 0 a 100 en sólo 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.

 

Por supuesto, los nobles accesorios para perros también se pueden pedir para todas las demás variantes de tracción del BMW X7 G07. Todos los detalles y precios se pueden encontrar directamente en poldodogcouture.com – pero que nadie espere grandes gangas allí: El kit de viaje de lujo, por ejemplo, cuesta 3.999 euros.