Gran Turismo 7: BMW M2 F87 ahora también en Playstation 5

Uno de los deportivos compactos más populares de nuestro tiempo se abre camino en el mundo virtual: el BMW M2 Competition (F87 LCI) se ha integrado en Gran Turismo 7 con la última actualización a la versión 1.26 y ahora se puede perseguir por los circuitos virtuales del popular juego de ordenador al igual que más de 400 vehículos. Dado que en el pasado los responsables de la serie Gran Turismo han ido actualizando mensualmente los juegos con nuevos coches y circuitos, el nuevo BMW M2 (G87) podría llegar algún día a Playstation 5. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

El BMW M2 Competition de 91.000 créditos de Gran Turismo 7 ya está en la mejor compañía bávara: en total se pueden elegir nada menos que 17 vehículos BMW, 3 MINI y el McLaren F1 GTR de 1997 propulsado por un V12 de BMW. Además del primer M2, el primer BMW M4 Coupé (F82) también está integrado en el juego como representante de series de modelos relativamente recientes, pero los aficionados a GT7 aún tendrán que esperar para las últimas novedades, como el actual BMW M3 (G80) o incluso el M3 Touring (G81). «

 

    Hay mucho que celebrar en nuestra actualización de noviembre 🎉.

 

    ¿Cómo celebrarás el 25º aniversario de Gran Turismo®? #GT7 pic.twitter.com/GcoKpFZhgL

 

    – Gran Turismo (@thegranturismo) 23 de noviembre de 2022

 

En su lugar, los modelos disponibles incluyen clásicos como el BMW 3.0 CSL (E9) de los años 70, el primer BMW M3 (E30) y el inolvidable BMW Z8 Roadster (E52), así como el pionero eléctrico i3 (I01). Para la mayoría de los jugadores, sin embargo, la atención se centra en los numerosos coches de carreras en lugar de en los vehículos homologados para la carretera: los fans de BMW pueden elegir entre el M4 GT4 (F82), el Z4 GT3 (E89), el M3 GT (E92) y el M6 GT3 (F12) y competir así contra una variedad de rivales adecuados en diferentes segmentos de rendimiento.

 

El BMW Vision Gran Turismo, que debutó en Gran Turismo 6 en 2013 y en cierto sentido anticipó una versión de carreras del primer M2, está en una liga propia. A diferencia de los otros modelos mencionados, el BMW Vision Gran Turismo no está basado en un vehículo real, sino que fue diseñado exclusivamente para el juego de ordenador y sus muchos millones de fans en todo el mundo.