Blanco y negro: BMW i4 M50 con ajuste de suspensión H&R

El BMW i4 M50 de H&R se presenta con una configuración especialmente afilada, tanto visual como técnicamente. Los expertos en suspensión de Lennestadt presentan su puesta a punto de la suspensión en un i4 blanco que, gracias a Shadow Line con un alcance ampliado, el abandono de todos los acentos azules y las llantas bicolor, presenta un aspecto consistente en blanco y negro. También destaca el techo oscuro, con un acabado en lámina que recuerda a los techos de carbono de los BMW M3 y M4, al menos a primera vista. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

El hecho de que las llantas de aleación 868 M Bicolour de 20 pulgadas y radios dobles se asienten con tanta firmeza en los pasos de rueda se debe a las piezas de tuning de H&R para el BMW i4 M50 expuesto: los muelles deportivos rebajan el coche eléctrico de 544 CV 30 milímetros en el eje delantero y hasta 40 milímetros en el eje trasero, y H&R ofrece los separadores de rueda Trak+ a juego. Las medidas garantizan un centro de gravedad más bajo, un comportamiento más directo de la dirección, una reducción del balanceo de la carrocería y una conexión general aún más vinculante con la carretera. Con la ayuda de los separadores de rueda, cada combinación de rueda y neumático puede alinearse de forma ideal con los alojamientos de rueda. «

 

H&R promete que la distancia entre el circuito y la vida cotidiana será aún mayor: El confort en largas distancias y la carga máxima se mantienen al mismo nivel que en la serie. Los precios siguen siendo moderados: H&R cobra 380 euros por los muelles deportivos, los separadores de rueda están disponibles a partir de 71,96 euros. Como es habitual, todos los accesorios H&R se fabrican en Alemania y cuentan con todos los certificados necesarios para su homologación en carretera.

 

Incluso en la producción en serie, el primer modelo eléctrico M Performance de BMW no es precisamente aburrido ni poco deportivo. Con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero, el i4 M50 puede distribuir perfectamente sus 544 CV y 795 Newton metro de par máximo a las cuatro ruedas en una fracción de segundo. En el mejor de los casos, el sprint estándar hasta 100 km/h tarda sólo 3,9 segundos. En autopista, la propulsión no termina hasta 225 km/h. El i4 M50 también necesita un tiempo correspondientemente corto para llegar a su destino. Además, el coche eléctrico sólo necesita 31 minutos en una estación de carga potente para cargar su batería de alto voltaje del 10 al 80 por ciento.