En un gran escenario: BMW i7 en azul tanzanita en la Ópera de Budapest

No hay muchos entornos que puedan robarle el protagonismo incluso a una flamante berlina de lujo como el BMW i7. Sin embargo, como demuestran unas fotos recientes de Hungría, la Ópera Estatal de Budapest es uno de esos lugares: el enorme auditorio con sus galerías y pinturas demuestra por qué el edificio, inaugurado en 1884, figura repetidamente entre los teatros de ópera más bellos e impresionantes del mundo y hace que incluso el i7 eléctrico pase a un segundo plano por un momento. El teatro de la ópera volvió a abrir sus puertas en marzo, tras extensas obras de renovación, y ahora luce de nuevo con un esplendor especial. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

138 años después de la inauguración de la Ópera Estatal de Budapest, una limusina de lujo de propulsión puramente eléctrica sube por primera vez al escenario de 700 metros cuadrados. Las fotos fueron posibles gracias a que BMW Hungría lleva más de siete años apoyando a la Ópera Estatal como parte de su patrocinio cultural y, por lo tanto, se le permite utilizar el edificio de vez en cuando. Los responsables hicieron ahora uso de esta opción para el estreno húngaro del BMW i7 y pudieron así presentar el vehículo en un escenario único. «

 

El BMW i7 xDrive60 de 544 CV brilla en las fotos con el paquete M Sport Pro y acabado de pintura en Tanzanite Blue Metallic; en los pasos de rueda vemos las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas de radios estrella 908 M Bicolor. Llaman la atención los elementos negros de la línea Shadow Line con rasgos ampliados, en la que llaman especialmente la atención los riñones y la ausencia total de detalles cromados brillantes.

 

Para aquellos que deseen un aspecto aún más especial y no teman pagar 12.000 euros más, el i7 también puede pedirse con un acabado de pintura bitono, igual que las variantes con motor convencional del nuevo BMW Serie 7 (G70): Bajo pedido, sólo la mitad inferior de la berlina de 5,39 metros de longitud se pinta en Azul Tanzanita o en uno de los otros tres colores, mientras que la mitad superior brilla en Negro Zafiro o Gris Óxido.