EMS 2022: Fotos preliminares del BMW M2 G87 Performance Parts

Unas horas antes del estreno oficial en el Salón del Automóvil de Essen 2022, se han publicado más fotos del nuevo BMW M2 (G87) con piezas M Performance. El coupé compacto, que fue puesto en escena para el salón del tuning, luce una excitante combinación de pintura roja y láminas naranjas (como en fotos anteriores), que le confieren un aspecto espectacular. Sin embargo, el aspecto bicolor conseguido con la lámina naranja parcial estará reservado exclusivamente al coche de exhibición, ya que, según nuestra información, el diseño no estará disponible al menos a través de los accesorios oficiales de tuning. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

Por el contrario, las numerosas piezas de carbono, que también aportan al BMW M2 un auténtico estilo automovilístico en combinación con otros colores, están muy presentes en la gama: Las aletas aerodinámicas laterales para el faldón delantero y los faldones laterales en particular, que canalizan el flujo de aire alrededor de las ruedas, son verdaderas atracciones. Desde el punto de vista técnico, destacan las llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas con bloqueo central, que permiten un cambio de ruedas más rápido en circuito y, por supuesto, tienen un aspecto muy atractivo. «

 

En la zaga, el spoiler del borde del techo y el alerón trasero recuerdan en cierto modo al exclusivo BMW 3.0 CSL, que cuenta con elementos aerodinámicos bastante similares. Todavía controvertido es el sistema de escape de titanio M Performance de 5.150 euros con sus cuatro salidas de escape dispuestas trapezoidalmente, aunque, por supuesto, los clientes del M2 también pueden quedarse al nivel del sistema de escape de serie con cuatro salidas.

 

Todavía no hay ninguna mejora de rendimiento oficial para el BMW M2 (G87) de 460 CV, pero varios tuneadores deberían estar disponibles para las conversaciones correspondientes en el Salón del Automóvil de Essen 2022: El motor biturbo de seis cilindros en línea S58 es bien conocido de los M3, M4, X3 M y X4 M, y es sólo cuestión de tiempo que las primeras empresas ofrezcan más de 500 CV para el M2.