BMW M2 con piezas M Performance

El BMW M2 (G87) con piezas M Performance celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Essen 2022. Echamos un vistazo al deportivo compacto en su configuración actual más espectacular en directo en el stand de la exposición.

 

Para los que añoran los días de los grandes salones del automóvil, el Essen Motor Show 2022 les atrae con la promesa de un mundo ideal para el tuning. Además de los grandes nombres habituales del perfeccionamiento de vehículos, incluso BMW vuelve con su propio stand después de años. Con motivo del gran aniversario de BMW M, la empresa de Múnich presentará una colorida selección de los modelos actuales en colores individuales y carbono visible. La estrella indiscutible, junto con el BMW M3 Touring y compañía, es el nuevo BMW M2 (G87) con piezas M Performance. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

La actualización más espectacular del nuevo deportivo compacto lleva unas semanas circulando por las redes sociales, pero aquí, en Essen, el estreno mundial oficial tendrá lugar el viernes por la mañana. Una decisión muy lógica, después de todo, el programa de accesorios M Performance Parts está dirigido específicamente a los clientes que quieren hacer su BMW lo más individual y deportivo posible – en pocas palabras: a los verdaderos aficionados al tuning.

 

BMW M2 M Performance Parts: Piezas adicionales en fibra de carbono

 

El BMW M2 (G87) brilla en el pabellón de exposiciones desde lejos. Sin embargo, el espectacular laminado con franjas y detalles en naranja está reservado para el coche de exhibición en el Salón del Automóvil de Essen, en marcado contraste con las innumerables piezas M Performance de carbono. La amplia gama abarca desde piezas adicionales de carbono para el frontal, los faldones laterales y el faldón trasero hasta las carcasas de los retrovisores exteriores y el «alerón trasero M Performance de carbono fluido», que empuja visualmente al BMW M2 aún más en la dirección de la aptitud para la competición.

 

BMW M ha desarrollado las M Performance Parts de plástico reforzado con fibra de carbono selladas con laca transparente para que se adapten con precisión al nuevo M2. Con sus pasos de rueda traseros ensanchados, neumáticos mixtos y tomas de aire casi cuadradas en el faldón delantero, el nuevo BMW M2 es cualquier cosa menos comedido, incluso en su aspecto de serie. El atrevido diseño de la nueva generación acentúa aún más los accesorios, como muestran las primeras imágenes del BMW M2 M Performance Parts sin la llamativa decoración del coche de exhibición.

 

BMW M2 (G87): Más sonido y ruedas con cierre centralizado

 

Mientras que los alerones, los aditamentos y los faldones laterales deberían tener un efecto positivo en la aerodinámica, el sistema de silenciador M Performance Titanium y los embellecedores de titanio del tubo de escape mejoran el sonido del S58 de seis cilindros en línea y 460 CV, que no se ha modificado. Interesante para los clientes que realmente quieran llevar su BMW M2 al circuito: las llantas M Performance 963M con cierre centralizado y logotipo tridimensional, disponibles a partir de 2023.

 

La atención al detalle con la que el equipo M Performance desarrolla sus piezas también es evidente en el interior. Los embellecedores de los umbrales de las puertas, el embellecedor del volante e incluso las levas de cambio del volante M Performance Pro están disponibles en acabado de carbono parcialmente a poro abierto. Todas las piezas están elaboradas a mano, otro argumento que debería complacer a los aficionados al tuning de Essen.