Diseño 3D BMW X7: suave ajuste aerodinámico para el SUV de lujo

El último programa aerodinámico de 3D Design para el BMW X7 G07 demuestra que se puede conseguir un gran efecto con sólo dos piezas de tuning. El SUV de lujo, que está a punto de someterse a un lavado de cara integral, recibe un accesorio de faldón delantero para el faldón del paquete M Sport de los tuneadores japoneses, y también hay un spoiler en el borde del techo con tercera luz de freno integrada. En particular, el frontal del BMW X7 gana considerablemente en presencia gracias al accesorio pintado en el color de la carrocería, mientras que las cuatro pequeñas tomas de aire situadas debajo de la toma de aire central permiten distinguirlo claramente de la serie.

¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

La sección trasera también se ha afilado de forma deportiva, lo que podría interesar a los espectadores alemanes por otra razón: Las siglas del BMW X7 xDrive35d, que nunca se ofreció en este país, son claramente reconocibles. Sin embargo, detrás de la desconocida abreviatura no se esconde otra cosa que el BMW X7 xDrive30d original con motor diésel de seis cilindros en línea y 265 CV, que también se vendió en Japón y algunos otros mercados en otras series de modelos con la abreviatura 35d.

 

Mientras tanto, el diésel de acceso original ha sido retirado de la gama tanto en Europa como en Asia. Aquí y allá, el BMW X7 xDrive40d está ahora disponible como motor diésel básico con el mismo nombre en todo el mundo y, con 340 CV y 700 Newton metro de par, también es considerablemente más potente. El X7 M50d diésel tope de gama, con su motor cuádruple turbo de 400 CV, que en un principio todavía estaba disponible, hace tiempo que no se comercializa en Japón, al igual que en Alemania.

 

El diseño del BMW X7 G07 está siendo oficialmente afilado por el próximo lavado de cara, que podría proporcionar un aspecto completamente nuevo, especialmente en la parte delantera: Al igual que el próximo Serie 7 G70, el X7 recibirá un diseño de faros completamente nuevo para BMW, con luces divididas horizontalmente, con estrechas tiras de LED en la parte superior separadas de los faros principales por una superficie pintada en el color de la carrocería.