G-Power G8M Hurricane: ¡Tuning BMW M8 de hasta 900 CV!

G-Power convierte el BMW M8 Competition en el G8M Hurricane, desbloqueando el siguiente nivel de prestaciones. Pero como el listón ya está muy alto en el modelo básico, con 625 CV y un sprint de 3,2 segundos de 0 a 100 km/h, los profesionales del tuning también tienen que ir a por todas y añadir unos cuantos cientos de CV. Por eso hay dos variantes diferentes de la versión Hurricane, que prometen unas prestaciones extremas: el Hurricane RS ya viene con 840 CV y 1.050 Newton metro de par máximo, pero como el G8M Hurricane RR, el BMW M8 alcanza incluso unos increíbles 900 CV.

 

El paquete de tuning para el BMW M8 F92 no es ninguna sorpresa, después de todo, G-Power ya ha aumentado el V8 biturbo de 4,4 litros S63 a 900 CV para el G5M Hurricane RR basado en el BMW M5 F90. El aumento extremo de la potencia sólo es posible gracias a un hardware modificado: los dos turbocompresores de serie se sustituyen por ejemplares de G-Power, que ofrecen espacio para una zona de admisión y escape ampliada en sus carcasas fresadas mediante CNC. Si el conductor del M8 se conforma con los 840 CV del Huracán RS, se añaden al menos tubos de escape deportivos y un sistema de escape Deeptone de acero inoxidable con catalizadores deportivos. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Si, por el contrario, se requieren los 900 CV completos del G-Power Hurricane RR, también deben instalarse pistones forjados, bielas modificadas y un paquete de refrigeración significativamente mayor. Las modificaciones de hardware se completan con una nueva puesta a punto del software que saca todo el potencial de los nuevos requisitos.

 

El capó de carbono con aberturas adicionales para la ventilación del compartimento del motor sirve tanto para fines visuales como de refrigeración, mientras que el alerón trasero de carbono sobre pies de aluminio filigranado es recomendable para aumentar la carga aerodinámica en el eje trasero. Las llantas forjadas de 21 pulgadas, la suspensión coilover multiajustable y el acabado de pintura Hurricane Orange Metallic completan un aspecto extremadamente seguro de sí mismo, y con razón.

 

G-Power no declara oficialmente cómo afecta el aumento de potencia a las prestaciones desde parado. Sin embargo, la necesidad de limitar electrónicamente la velocidad máxima a 340 km/h deja clara la enorme potencia que contienen las dos variantes tuning del BMW M8.