Cómo promocionar tu empresa con anuncios de vídeo en Facebook

Los vídeos de Facebook son uno de los métodos publicitarios de mayor crecimiento en la red. Los vídeos proporcionan a los clientes una visión rápida de lo que ofrece tu empresa, y captan mucha atención en las noticias que suelen estar llenas de fotos familiares y publicaciones basadas en texto.

Esto es lo que necesitas saber sobre el uso de los anuncios de vídeo en Facebook.

Por qué funcionan los anuncios de vídeo en Facebook

Actualmente hay más de mil millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes. Sólo en un mes, las pequeñas y medianas empresas comparten más de 1,5 millones de vídeos. Estos vídeos pueden ser anuncios pagados o pueden difundirse de forma viral a través de sus seguidores.

Aunque no todos los anuncios pueden llegar al nivel de viralidad, sólo hace falta un gran vídeo para conseguir más exposición de la que sabes qué hacer. Las investigaciones demuestran que los espectadores de vídeos publicitarios tenían más de 1,8 veces más probabilidades de realizar una compra que los que veían publicidad sin vídeo.

Un estudio tras otro ha demostrado que el vídeo capta la atención del público y consigue más clics que casi cualquier otra forma de publicidad.

Creación de una campaña exitosa

El primer paso para crear un anuncio exitoso en Facebook es encontrar un buen gancho. Tu vídeo tiene que presentar algo que capte la atención del usuario en los primeros segundos antes de que siga desplazándose. El vídeo debe interrumpir su tendencia natural a desplazarse.

El siguiente paso es asegurarse de que el contenido que rodea al vídeo es lo suficientemente atractivo como para atraer a los usuarios a hacer clic.

Por último, tienes que decidir quién verá tus anuncios y cuándo, así como cuánto quieres gastar en anuncios de pago en Facebook frente a los anuncios que quieres difundir a través del poder del intercambio gratuito.

Tener una estrategia

Para profundizar en las increíbles herramientas disponibles a través de Facebook, realmente necesitas la ayuda de una agencia de publicidad en redes sociales. Estas agencias te ayudarán a hacer un seguimiento del compromiso de toda tu audiencia. Utilizando esta información, puedes crear diferentes anuncios de vídeo para llegar a diferentes personas.

Además, pueden ayudarte a crear un conjunto completo de contenidos de Facebook para que los usuarios no vean el mismo anuncio una y otra vez. En lugar de ello, verán una variedad de anuncios diferentes que pueden despertar su interés en distintos momentos.

Tu agencia de marketing también te ayudará a determinar cómo utilizar el sistema de pujas y cómo descubrir tu coste por clic para establecer un presupuesto eficaz para tus anuncios de Facebook.

Limón Publicidad Sevilla ofrece una gama completa de servicios de marketing en redes sociales, incluidos los anuncios de vídeo en Facebook. Si estás interesado en saber más, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo puedes llegar a un público totalmente nuevo en poco tiempo.