Con toda una serie de nuevos fondos de escritorio que muestran al BMW X6 M F86 dentro y fuera de los circuitos, BMW Sudáfrica vuelve a conquistar los fondos de escritorio de este país. La variante más potente del gran SUV coupé de Múnich vuelve a brillar en el exclusivo acabado de pintura Long Beach Blue, que actualmente sólo está disponible para los modelos M X5M y X6M fabricados en Spartanburg.
Tanto en términos de datos técnicos como de experiencia de conducción, el BMW X6 M prácticamente no difiere del algo más espacioso X5 M. En consecuencia, la variante coupé del potente SUV con sede en Garching también aspira a la corona de la dinámica de conducción en su segmento, incluso mostrando al Porsche Cayenne Turbo S las luces traseras en el proceso.
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
Los BMW X6 M y X5 M están propulsados por una nueva versión del V8 biturbo S63, que ofrece 575 CV y un par máximo de 700 Newton metro. A pesar de su impresionante peso de alrededor de 2,3 toneladas, los dos vehículos de altas prestaciones con tracción total y Launch Control pueden acelerar hasta 100 km/h en 4,2 segundos, mientras que la velocidad máxima con el paquete M Driver’s Package es de 280 km/h.
El precio es tan impresionante como las prestaciones de conducción: ambos vehículos exigen meterse mucho más en el bolsillo que sus respectivas bases. Por el nuevo BMW X5 M 2015, la empresa de Múnich pide unos confiados 114.300 euros, mientras que el BMW X6 M F86 cuesta al menos 117.700 euros.