BMW X5 xDrive45e: Modelo especial individual en Gris Lime Rock

Sin ningún color llamativo, sino completamente en gris y negro, el BMW X5 G05 se presenta en la Colour Edition para Suiza. Con su llamativo acabado de pintura individual en Gris Lime Rock, el X5 se sitúa junto al BMW Serie 5 G30 LCI en Negro Frozen, que también forma parte de la edición especial limitada y que tampoco es precisamente colorido, pero como todos sabemos, la alegría de los acabados de pintura especiales no se limita a los colores brillantes. En el caso del BMW X5 G05, la apariencia especial se ve reforzada por el paquete M Sport, así como por la Shadow Line con alcance ampliado, ya que la configuración pone de relieve el carácter deportivo del noble SUV. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

A juego con los riñones negros y otros detalles oscuros de la Shadow Line ampliada, las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas en diseño 742 M de radios dobles también están acabadas completamente en negro. En agudo contraste con el aspecto visual está la conducción casi silenciosa, ya que la Colour Edition se basa en el BMW X5 xDrive45e. De este modo, el híbrido enchufable con una autonomía eléctrica de 77 a 88 kilómetros rodará regularmente por las calles sin el típico sonido de un motor de combustión interna, especialmente en el tráfico urbano, atrayendo así aún más la curiosidad.

 

Aunque el BMW X5 xDrive45e, que mide más de 4,90 metros de largo y, con un peso en vacío de unas 2,5 toneladas, es también considerablemente más pesado, básicamente lleva a bordo el mismo tren motriz que el 545e, consigue una autonomía eléctrica significativamente mayor que la berlina de negocios. La clave está en el mayor espacio a bordo del SUV, que los desarrolladores han aprovechado para alojar un paquete de baterías mucho mayor: Gracias a una capacidad neta de 22,29 kWh, la batería dura mucho más.

 

Por supuesto, la mayor batería de iones de litio también contribuye significativamente a la diferencia de peso entre el X5 xDrive45e y el 545e. Gracias a sus 394 CV y 600 Newton metro de par, el híbrido enchufable se muestra muy seguro en carretera a pesar de su elevado peso, acelerando de 0 a 100 en 5,6 segundos si es necesario y alcanzando una velocidad máxima de 235 km/h.

 

Se fabricarán un total de 50 ejemplares de la Colour Edition para Suiza, incluidos algunos vehículos en Verde Malaquita. Actualmente no hay fotos de este color en el Serie 5 o el X5, pero una visita al Centro de Experiencia de Marca de BMW Group en Dielsdorf, cerca de Zúrich, pronto permitirá echar un vistazo a un vehículo pintado en este color.