BMW X5 M 2022: El diseño del facelift muestra el G05 y el F95 LCI

Uno de los beneficiarios del BMW X5 Facelift 2022 será también la variante de potencia de Garching. El diseño del BMW X5 M F95 LCI se insinúa ahora en un render de magnus.conepts, en el que el ilustrador asume un lenguaje de diseño similar al de las recientes actualizaciones de otras series de modelos. Basándonos en las recientes fotos de Erlkönig, podemos suponer un diseño completamente nuevo para el interior y, por lo tanto, también para las luces de conducción diurna de los faros delanteros. Además, no serían de extrañar unas formas más angulosas en la zona de las tomas de aire del frontal. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Sin embargo, los mayores cambios en el BMW X5 facelift de 2022 estarán en el interior: Los prototipos ya incorporan la gran pantalla curva, que hasta ahora solo se ha utilizado en el SUV eléctrico iX y en la berlina eléctrica i4. El gran elemento de visualización cambiará radicalmente el efecto del interior a primera vista y hará que el reclamo de alta tecnología sea aún más visible que antes. Es obvio que los contenidos del actual sistema de infoentretenimiento iDrive 8 se mostrarán en la pantalla.

 

Como ya se han producido varias actualizaciones bajo el capó del BMW X5 G05 en los últimos meses y años, no esperamos grandes cambios en el lavado de cara de 2022. Los motores diésel de seis cilindros xDrive30d y xDrive40d ya han sido convertidos al sistema eléctrico de 48 voltios y es probable que se entreguen sin cambios con 286 y 340 CV respectivamente incluso después de la actualización del modelo. Sólo queda un pequeño interrogante tras el BMW X5 xDrive25d con su diésel de cuatro cilindros y 231 CV, ya que éste aún no cuenta con el sistema eléctrico de 48 voltios.

 

El único motor de gasolina puro por debajo de los modelos M sigue siendo el X5 xDrive40i. Por lo que sabemos, no se prevén cambios significativos para el híbrido enchufable BMW X5 xDrive45e, que ha asumido el papel de variante más vendida del X5 en mercados como el alemán. Lo mismo puede decirse de los modelos V8 BMW X5 M50i y X5 M Competition, que, con 530 y 625 CV, siguen siendo capaces de satisfacer todas las exigencias de rendimiento.

 

En un futuro próximo, sin embargo, los modelos X5 M se verán desafiados desde varios flancos: con el BMW iX M60, la firma muniquesa está posicionando un SUV eléctrico con más de 600 CV, y el BMW XM con más de 700 CV ya acecha en el horizonte.