BMW Serie 7 2022: Nuevo boceto del diseño de los faros divididos

A pesar del intenso camuflaje, ya está claro que el nuevo BMW Serie 7 de 2022 volverá a avivar los debates, a veces polémicos, en torno al diseño de BMW. Conocida internamente por las siglas G70, es probable que la berlina de lujo siga los pasos del Serie 7 E65 diseñado por Adrian van Hooydonk bajo la dirección de Chris Bangle, que anunció una nueva era de diseño en BMW a principios del milenio. Después de que la empresa muniquesa se volviera algo más convencional con las dos generaciones siguientes del Serie 7, el lavado de cara de la generación actual, con sus grandes riñones, volvió a causar un gran revuelo.

¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

Es muy posible que la actualización del modelo de la Serie 7 actual haya sido tan llamativa y extensa para allanar el camino al futurista BMW Serie 7 G70: A estas alturas, todos los espectadores se han acostumbrado a los grandes riñones, pero con los faros divididos, 2022 nos reserva otra gran innovación. Otro render de Ascariss Design muestra ahora cómo podría ser la berlina de lujo con los faros delanteros divididos horizontalmente. Debajo de las estrechísimas aberturas para las luces de circulación diurna y los intermitentes, pronto habría una zona pintada en el color de la carrocería antes de que los faros principales propiamente dichos para las luces de cruce y de carretera ofrezcan otra abertura en la parte delantera:

 

El nuevo diseño de los faros da como resultado un aspecto completamente nuevo, tanto de día como de noche, que distingue a la Serie 7 de todos los demás modelos BMW. No sería de extrañar que la firma muniquesa equipara a su nuevo buque insignia con riñones iluminados bajo pedido, como ya se ofrece en otras series de modelos bajo la etiqueta Iconic Glow. Especialmente en mercados como China, donde los clientes de una berlina de lujo quieren mostrar el estatus asociado a ella, una diferenciación tan clara de otras series de modelos podría ir muy bien.

 

El diseño de la zaga es aún más incierto que el del frontal, pero también aquí la banda luminosa continua del actual Serie 7 facelift podría ser ya un indicio del aspecto que se avecina. Presumiblemente, los diseñadores también están adoptando aquí un diseño plano que explota las posibilidades de la tecnología de iluminación actual y distingue claramente la Serie 7 de la Serie 5, incluso para los que conducen detrás.

 

Naturalmente, el nuevo enfoque de diseño también lo llevará el BMW i7, que competirá contra Mercedes EQS & Co. como coche eléctrico basado en la Serie 7. Al igual que en el caso del BMW i4 y del Serie 4 Gran Coupé G26, las diferencias visuales entre los sistemas de propulsión eléctricos y convencionales se mantendrán dentro de límites estrechos y, dependiendo de la configuración, se desvanecerán casi por completo en el fondo.