BMW Serie 5 Touring G31: Nuevos diseños para el familiar de lujo

Este es el nuevo familiar de lujo de Múnich: Los bocetos actuales de Photoshop muestran el BMW Serie 5 Touring G31, que celebrará su lanzamiento al mercado a finales del verano de 2017.

 

Pocas horas después del estreno del G30, Theophilus Chin ya ha creado nuevos diseños para el BMW Serie 5 Touring G31, ofreciéndonos el mejor anticipo hasta la fecha de la próxima generación del familiar de lujo de Munich. Mientras que la berlina saldrá a la venta en febrero, el Touring tendrá que esperar alrededor de medio año más. Las primeras fotos oficiales e información sobre la versión práctica del Serie 5 se esperan para la primavera del año que viene.

 

Hasta entonces, sin embargo, los renders de Theophilus Chin ofrecen una muy buena impresión del diseño que cabe esperar, porque al igual que en la berlina, no hay motivos para introducir cambios radicales en el Touring. Hasta aproximadamente el pilar B, el diseño de la berlina y el familiar es idéntico, y en la parte trasera sólo hay un pequeño margen para la sorpresa en la zona de los faros traseros. El hecho de que la línea del techo no haya cambiado significativamente ya era visible en numerosas fotos de prototipos.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de ocasión en Toledo? Encuéntralo en Crestanevada concesionario de coches segunda mano Toledo.

Al igual que el modelo notchback, el BMW Serie 5 Touring 2017 también ofrecerá algo más de espacio que su predecesor a pesar de tener unas dimensiones muy similares, y el volumen del maletero también aumentará en unos pocos litros, aunque es poco probable que esto suponga una gran diferencia para la mayoría de los clientes dado el amplio volumen general.

 

Más importantes aún son las numerosas mejoras técnicas que pretenden hacer del BMW Serie 5 Touring G31 un coche mejor en todos los sentidos. Como es habitual, el familiar adopta sólo parcialmente el chasis de la berlina, que ha sido perfeccionado de forma significativa; la suspensión neumática se utiliza de nuevo en el eje trasero y permite un ajuste flexible del chasis a las respectivas condiciones de carga.

 

El BMW Serie 5 Touring, por su parte, adoptará en su totalidad el completo paquete de sistemas de seguridad y asistencia de la berlina; la posibilidad de conducir de forma semiautónoma y funciones de confort como el aparcamiento a distancia controlado por llave con display también hacen tangible el avance del nuevo familiar de la clase de lujo.