BMW Serie 5 G30: Visualizador de colores y líneas de equipamiento

En las primeras fotos hemos visto el nuevo BMW Serie 5 G30 principalmente en plata y azul, pero la paleta de colores ya incluye 21 colores y varias llantas con diámetros de 17 a 20 pulgadas para el lanzamiento al mercado el próximo mes de febrero. Una primera impresión de las opciones de color para el diseño del BMW Serie 5 la ofrece el visualizador virtual de bmw.com, que todavía no es un configurador online completo, pero al menos puede ilustrar algunas de las posibles configuraciones exteriores.

 

El visualizador también nos proporciona las primeras imágenes de un BMW Serie 5 G30 con Sport Line, ya que todas las fotos publicadas anteriormente mostraban o bien la Luxury Line o el paquete deportivo M. Al igual que con algunas otras series de modelos, la Línea Sport también representa un término medio para aquellos que encuentran el paquete aerodinámico M un toque demasiado para el BMW Serie 5 2017.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de ocasión en Toledo? Encuéntralo en Crestanevada concesionario de coches segunda mano Toledo.

Como el BMW Serie 5 G30 también estrena nuevos colores que antes no estaban disponibles en absoluto o sólo en unos pocos modelos, el visualizador también ofrece una interesante primera impresión de acabados de pintura como Bluestone Metallic o Atlas Cedar Metallic. Además de estas variantes, clásicos como el Negro Zafiro, el Plata Glaciar, el Gris Sofisto o el Azul Mediterráneo también se incluyen, por supuesto, en la gama de la berlina de lujo. Sin embargo, no encontrará colores especialmente llamativos como el Azul Estoril o el Rojo Melbourne en la gama de la Serie 5; la demanda de colores tan extrovertidos es sencillamente demasiado baja en esta clase.

 

Ya se puede jugar con las distintas opciones del interior, con una selección de colores de cuero y diferentes molduras interiores. Además de algunas variantes de madera noble en diferentes tonos de marrón, también pueden elegirse, por supuesto, molduras de aluminio, que armonizan especialmente bien con los colores oscuros del cuero y aportan un toque más deportivo al interior.

 

Dependiendo del modelo elegido, la paleta de colores es aún más limitada: Para el modelo M Performance BMW M550i xDrive sólo hay seis colores disponibles. Además de la política general del modelo, los acentos de color en Gris Cerio, que no armonizan con todos los colores, son probablemente los responsables de esta manejable selección. Las llantas de aleación ligera de diseño llamativo del tipo de radios dobles 668 M están reservadas exclusivamente para los modelos M Performance; además del M550i, el M550d diésel cuádruple turbo también podrá equiparse con esta llanta más adelante.

 

Sin embargo, los que prefieran algo un poco más especial pueden encontrar lo que buscan en los cuatro acabados de pintura Frozen mate que se pueden solicitar a través de BMW Individual. Sin embargo, esto sólo da una idea de la casi infinita gama de posibilidades, porque Individual puede satisfacer casi todos los deseos de color y especiales con el correspondiente recargo. La propia BMW escribe: «Además, el BMW Serie 5 puede diseñarse con un acabado de pintura especial en todos los colores imaginables: liso, metalizado, nacarado o Frozen.