BMW Serie 3 Facelift 2022: Una filtración permite un adelanto con Photoshop

Gracias a una filtración de la sección frontal, incluidos los faros, el aspecto del BMW Serie 3 Facelift 2022 puede predecirse con más precisión que casi cualquier otra actualización del modelo en los últimos años. bmw43__ aprovechó inmediatamente la oportunidad para actualizar sus anteriores bocetos en Photoshop del frontal del facelift con la ayuda de las fotos filtradas. El resultado es, con toda probabilidad, un adelanto muy preciso del frontal revisado, aunque los puntales de los riñones aún dejan cierto margen a la especulación: Sólo unos pocos conocedores saben por el momento si el BMW Serie 3 G20 LCI mantendrá los clásicos montantes verticales o si cambiará al aspecto inspirado en las turbinas de avión del Serie 2 Coupé G42, como se ha insinuado. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Con el contorno de los riñones y los retrovisores exteriores M en Gris Cerio, el boceto de Photoshop muestra claramente el BMW M340i o M340d facelift, que también era visible en la filtración. Hasta ahora, los modelos M Performance son los únicos Serie 3 que lucen los llamados riñones de malla con un diseño independiente de fábrica. El nuevo faldón delantero M Sport, con sus tomas de aire mucho más angulosas, recuerda a la actualización de los modelos BMW X3 y X4, con un claro enfoque visual en la toma de aire central situada bajo los riñones. En el borde más exterior del faldón delantero se han integrado entradas situadas verticalmente para los conductos de aire, que pueden colocar el Air Curtain aerodinámicamente eficiente sobre las ruedas delanteras.

 

Independientemente de los paquetes y las opciones de motor, todas las variantes del BMW Serie 3 Facelift 2022 recibirán nuevos faros, cuya forma ya puede apreciarse claramente. La muesca en el borde inferior se ha eliminado y las luces de circulación diurna también han recibido un aspecto completamente nuevo, que distingue claramente al Serie 3 renovado del modelo anterior al facelift.

 

El BMW Serie 3 Touring (G21 LCI) también recibirá el lavado de cara al mismo tiempo que la berlina (G20 LCI). La actualización del modelo se espera normalmente para el verano de 2022, por lo que los primeros clientes no recibirán el facelift hasta dentro de un año aproximadamente. Por supuesto, estaremos atentos para ver si la parte trasera, con sus nuevos faros traseros, también se presenta al público para entonces.