BMW Serie 3 facelift 2022: Una filtración muestra el G20 LCI como M340i en primicia

Una filtración desvela el facelift del BMW Serie 3 de 2022 y ofrece el siguiente ejemplo de cómo las novedades de BMW acaban regularmente en la red con antelación. El BMW Serie 3 G20 LCI puede verse casi en todo su esplendor en varias fotos de Wilco Blok, en las que sólo falta el doble riñón del Serie 3 sin camuflaje en el momento de la toma. Como revelan los retrovisores exteriores M, en la foto vemos el nuevo BMW M340i 2022, que al igual que el i4 M50, el M440i Gran Coupé y el M240i Coupé contará con retrovisores exteriores específicos y así diferenciarse un poco más de los modelos más débiles con paquete M Sport. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Claramente reconocible es la nueva forma de los faros, que prescinde de la típica muesca en el borde inferior y que también ofrecerá un diseño completamente nuevo de las luces de circulación diurna. Como antes, el aspecto nocturno dependerá probablemente de la tecnología de iluminación elegida; al menos la variante mostrada cambia la luz de conducción diurna en dirección a dos formas de L invertidas que se abren hacia abajo. Las tomas de aire del faldón delantero M también se han rediseñado por completo; ahora la atención se centra aún más claramente en la toma de aire central situada bajo los riñones, y no sólo visualmente. Cualquiera que ya se haya familiarizado con el BMW X3 Facelift (G01 LCI) también notará un gran parecido con el nuevo faldón M Sport del SUV de tamaño medio en este punto.

 

Aunque la filtración ya anticipa gran parte del nuevo diseño frontal, el lavado de cara del BMW Serie 3 2022 permanecerá oficialmente en secreto durante unos meses más: Es poco probable que la actualización del modelo para la Berlina (G20 LCI) y el Touring (G21 LCI) se revele antes de principios del próximo año. Además de la parte delantera, la parte trasera también recibirá una actualización, por lo que podemos esperar un diseño más afilado para las luces traseras y faldones ligeramente ajustados.

 

Como es habitual, el lavado de cara del BMW Serie 3 también será la ocasión para una actualización del interior. Hay muchos indicios de que el Serie 3 recibirá la pantalla curva conocida del i4 y el iX. Al mismo tiempo, se pondrán al día los sistemas de seguridad y asistencia. Bajo el capó, entre otras cosas, se utilizará el nuevo B48-ZIK, que ya puede cumplir el siguiente nivel de requisitos de emisiones.