BMW Serie 2 Coupé: El configurador y la lista de precios ofrecen detalles

El configurador online y la lista de precios en bmw.de proporcionan abundante información adicional e impresiones del BMW Serie 2 Coupé G42. Aunque en las fotos oficiales sólo se podían ver hasta ahora los acabados de pintura Thundernight y Blanco Mineral Metalizado, el resto de opciones de color también están disponibles en el configurador: además de los acabados de pintura negro sólido y Blanco Alpino, los clientes del Serie 2 también pueden elegir entre las pinturas metalizadas Gris Brooklyn, Rojo Melbourne, Azul Portimao y Negro Zafiro. La gama de llantas se extiende de 17 a 18 y 19 pulgadas, con las llantas más pequeñas sólo disponibles en el 220i y el 220d: El BMW M240i xDrive está equipado de serie con llantas de 19 pulgadas.

 

El equipamiento de serie del modelo de cuatro cilindros se denomina Advantage, y el precio básico ya incluye una serie de elementos de alta calidad, desde faros LED hasta climatizador automático de tres zonas, asientos deportivos y volante deportivo de cuero, pasando por el cambio automático de ocho velocidades de ZF. También es de serie a bordo el BMW Live Cockpit con velocímetro semidigital que incluye pantalla de 5,1 pulgadas y pantalla de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas como pantalla táctil central. En materia de seguridad, también se incluyen de serie varias funciones de asistencia, que van desde el aviso de salida de Spruigel, pasando por el Speed Limit Info y el Attention Assistant, hasta el control de crucero con función de frenado. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Quienes valoren un aspecto dinámico deben optar directamente por el paquete M Sport. Incluye no sólo el paquete aerodinámico M para un aspecto más afilado, sino también llantas de al menos 18 pulgadas. Además, algunos colores y llantas sólo están disponibles junto con el paquete M. El tren de rodaje deportivo M, en cambio, no forma parte del paquete y cuesta 550 euros más para el 220i y el 220d.

 

El paquete deportivo M Pro sube el listón: llantas de 19 pulgadas, frenos deportivos M, cambio automático deportivo, Shadow Line con equipamiento ampliado, cinturones de seguridad M y un sonido más deportivo en el interior (a través del sistema de altavoces) por un precio de 2.800 euros. El diferencial deportivo M, disponible como opción para el BMW 230i a partir del verano de 2022, no aparece en la lista de precios de los 220i y 220d.

 

El precio del BMW Serie 2 G42 puede elevarse aún más con la ayuda de opciones de alta calidad como el BMW Live Cockpit Professional con pantalla de 10,25 pulgadas para el velocímetro y pantalla de 12,3 pulgadas para la instrumentación (2.950 euros), el Head-up Display (900 euros), el Parking Assistant Plus (1.350 euros) o el techo de cristal con accionamiento eléctrico (900 euros).