Con la subida de las temperaturas, a muchos automovilistas les entra la fiebre primaveral del automóvil y esperan con impaciencia el inicio de una nueva temporada de descapotables. Un nuevo protagonista de tales sueños …
A medida que suben las temperaturas, muchos automovilistas desarrollan una fiebre primaveral del tipo automovilístico y esperan con impaciencia el comienzo de una nueva temporada de descapotables. Un nuevo protagonista de estos sueños es el BMW Serie 2 Convertible F23, que ya está a la venta desde hace unos días y que está deleitando a los primeros clientes con un placer dinámico al aire libre.
Desde Sudáfrica nos llegan nuevos fondos de pantalla que nos muestran el BMW Serie 2 Convertible en color Moonlight Silver. Al igual que otros colores metalizados, este acabado de pintura cuesta 660 euros extra y está disponible para todos los Serie 2 abiertos sin el paquete deportivo M. Para los entendidos, el nuevo color puede recordar a la variante plata cachemira, muy popular en el Serie 1 Convertible.
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
En las fotos procedentes de Sudáfrica, el color Moonlight Silver se combina con la línea Luxury Line, que pone el énfasis visual en la elegancia del descapotable de clase compacta. El vehículo mostrado está propulsado por un turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros que envía 245 CV a las ruedas traseras y está disponible con transmisión manual y automática de ocho velocidades.
Los precios del BMW 228i Convertible en Alemania empiezan en 39.550 euros, mientras que el 218i básico con tres cilindros arranca en 32.200 euros. El único diésel de la gama del Serie 2 Convertible es el 220d, que cambia de manos a partir de 38.050 euros.