BMW Serie 2 Active Tourer U06: Fotos y vídeo del nuevo prototipo

La segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer se presentará a finales de este año y celebrará su lanzamiento al mercado en 2022, y ahora el trabajo de pruebas está entrando aparentemente en la fase caliente. Uno de nuestros lectores de la zona de Leipzig avistó el monovolumen compacto en el trayecto hacia la posada de Tautendorf e inmediatamente aprovechó para tomar unas cuantas fotos del prototipo, que nos muestran no sólo las proporciones generales, sino también varios detalles interesantes: Empezando por los pilotos traseros, cuyo estilo recuerda al de la actual serie 3 con una única banda luminosa plana, hasta los tiradores de las puertas integrados a ras y la llamativa y compacta aleta de antena en el techo. Los observadores atentos también se fijarán en las pegatinas prototipo con código QR, que hacen referencia a la tecnología de cámaras instalada de los sistemas de seguridad y asistencia, así como a la recogida de datos para el aprendizaje del software de conducción autónoma. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

El BMW Serie 2 Active Tourer U06 puede verse en un nuevo vídeo de prototipo del circuito de Nürburgring Nordschleife sin los adhesivos correspondientes y, por tanto, probablemente con menos sensores a bordo. En comparación con la primera generación, se aprecian claramente el riñón significativamente más grande y el nuevo diseño de las luces diurnas. Y aunque algunos conductores de pruebas se lo toman con calma, al menos a veces, dependiendo del vehículo y del programa de pruebas, el conductor del Active Tourer que se ve en el vídeo es de todo menos lento, por lo que podemos esperar que la empresa de Múnich suba un peldaño la dinámica de conducción del monovolumen compacto.

 

Sin embargo, está claro que los tiempos de vuelta no son el centro del desarrollo de un monovolumen compacto: Aunque el BMW Serie 2 Active Tourer 2022 pretende cumplir la promesa de la marca de ofrecer placer de conducción, el vehículo de tracción delantera con motor transversal se encuentra, por supuesto, en una esfera diferente a la de la mayoría de los demás primeros reyes de BMW en Nürburgring.

 

En el segmento Active Tourer, otras cualidades desempeñan un papel mucho más importante que la dinámica de conducción definitiva, desde la comodidad de entrada y salida hasta la posición de asiento algo más elevada y el espacio disponible en la parte trasera y el maletero, pasando por las cualidades de larga distancia para viajes largos de fin de semana o la conducción en vacaciones. Está claro que la empresa muniquesa está prestando mucha atención a los comentarios sobre la primera generación e intenta que su furgoneta compacta sea un poco mejor en todas las disciplinas realmente relevantes.

 

Según nuestras informaciones, el habitáculo y los sistemas de infoentretenimiento desempeñarán un papel importante en el desarrollo posterior tangible y visible, pero es probable que los detalles al respecto no estén sobre la mesa hasta otoño.