Cuando BMW M GmbH lanza un modelo especial extravagante del BMW M4, lo más probable es que los aficionados también esperen un color especial. Además de los llamativos componentes aerodinámicos, es probable que el BMW M4 GTS también atraiga la atención con un acabado de pintura exclusivo, que lo haga rápidamente reconocible para los entendidos: muy posiblemente Cool White Metallic de las Luces Icónicas del BMW M4.
Sin embargo, con un borrador de Photoshop, TopSpeed.com nos muestra que el color Naranja Fuego familiar del BMW M3 GTS también armonizaría muy bien con el esperado aspecto del BMW M4 GTS. En cualquier caso, es de suponer que uno o dos propietarios de un M3 GTS encargarán su próximo M4 GTS en el mismo color que su primer GTS, si es necesario con la ayuda de BMW Individual.
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
Según la información actual, el nuevo BMW M4 GTS 2015 se presentará oficialmente en el Concours d’Elegance de Pebble Beach, es decir, ya en agosto próximo. El lanzamiento al mercado debería tener lugar poco después. Los aspectos técnicos más destacados del BMW M4 GTS incluyen la inyección de agua para el seis cilindros biturbo S55, un chasis más radicalmente afinado y componentes aerodinámicos extrovertidos.
Así pues, el BMW M4 GTS sigue una receta similar a la de su predecesor, el M3 GTS, pintado en un llamativo naranja fuego: reducción de peso prescindiendo de algunos elementos no necesarios para su uso en circuito, una puesta a punto del chasis más radical con menos consideración por la idoneidad para el día a día y una carga aerodinámica considerablemente mayor.
Esto último es posible porque en el diseño de los componentes aerodinámicos delanteros y traseros no se han tenido en cuenta las habituales consideraciones de infravaloración. La puesta a punto de las prestaciones en Garching se completa con un aumento claramente perceptible de la potencia.