BMW Individual: Rojo Rubí II en el Serie 4 Gran Coupé F36

Para muchos aficionados a los colores inusuales de BMW Individual, el Rojo Rubí II es uno de los consejos de iniciados absolutos, ya que el potente rojo oscuro sigue siendo uno de los colores extremadamente raros de encontrar y seguro que convierte cualquier BMW en un punto de atracción.

 

Ahora hemos descubierto el acabado de pintura conocido en inglés como Ruby Red II en el BMW Parklane de Londres, donde un BMW Serie 4 Gran Coupé con paquete deportivo M brilla precisamente en este color. Mientras que el coupé de cuatro puertas normalmente sólo está disponible en el más claro y, por tanto, mucho más deportivo Rojo Melbourne, el Rojo Rubí aporta un toque mucho más elegante:

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

Además del raro acabado de pintura individual, el BMW Serie 4 Gran Coupé F36 expuesto también cuenta con el paquete deportivo M que incluye llantas de 19 pulgadas de radios dobles, tapicería de cuero Dakota en color Ivory White y numerosos extras opcionales de alta calidad, como el sistema de navegación Professional.

 

La propulsión también encaja a la perfección con el aspecto lujosamente deportivo: bajo el capó del 435i hay un motor de seis cilindros en línea de 306 CV que puede llevar al Serie 4 de cuatro puertas hasta la velocidad de autopista en 5,2 segundos si es necesario. El cambio automático deportivo de ocho velocidades con levas en el volante ofrece una ventaja de 0,3 segundos sobre la versión manual.