BMW Group Designworks USA cambia de nombre a Designworks

Con numerosos proyectos para clientes y sectores completamente diferentes, la oficina de diseño BMW Group Designworks USA se ha labrado en los últimos años un nombre apreciado en todo el mundo. La cartera abarca desde auriculares hasta bicicletas y carcasas de PC, pasando por yates de lujo, aviones de negocios y metros: cuando un cliente desea un diseño especialmente innovador y de alta calidad para sus productos, no es raro que recurra a la experiencia de la filial estadounidense de BMW.

 

Los expertos en diseño, que están representados en tres sedes en Europa, Asia y Norteamérica, subrayarán en el futuro su apertura a clientes de todos los sectores con un nuevo nombre, ya que BMW Group Designworks USA se convertirá en Designworks, mucho más sencillo, que no se asocia a primera vista con BMW.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

El cambio de nombre y la nueva identidad corporativa no cambian en nada la afiliación y la cooperación entre BMW y Designworks. La estrecha relación con el Grupo BMW también es inconfundible en el nuevo diseño de la página web, y no sólo en la URL bmwgroupdesignworks.com.

 

Además del diseño industrial y de producto clásico, Designworks también ofrece hoy consultoría creativa y de sostenibilidad, investigación y desarrollo de estrategias, consultoría de materiales, branding y diseño de interfaces de usuario. Puede ver algunos proyectos recientes de Designworks en nuestra galería de imágenes: