BMW Alpina XD3 & XD4 Facelift: Más fotos del dúo diesel

Con dos vídeos y numerosas fotos nuevas, los BMW Alpina XD3 y XD4 Facelift reciben por fin la atención que merecen. Los dos SUV de tamaño medio de Buchloe se mostraron por primera vez hace unas semanas, pero el material de imagen disponible era todavía bastante limitado en ese momento: al parecer, en un principio era más importante poder mostrar la actualización para la exclusiva alternativa de Allgäu poco después de la presentación de la actualización del modelo para el BMW X3 (G01 LCI) y el X4 (G02 LCI). Las nuevas fotos muestran el aspecto revisado, pero aún discreto, en todo su esplendor.

 

Al igual que las demás variantes del X3 y X4, los BMW Alpina XD3 y XD4 Facelift 2021 también reciben un nuevo riñón, cuyos elementos están conectados directamente por una barra común. Mientras que el XD3 gris tiene el riñón en negro de alto brillo, que recuerda a la Shadow Line con su alcance ampliado de los modelos actuales de BMW, el riñón doble en la parte delantera del BMW Alpina XD4 Facelift se permite brillar a la manera clásica con su revestimiento cromado. En combinación con la exclusiva pintura Azul Alpina y las llantas de aleación de 22 pulgadas opcionales en diseño Alpina Classic, el resultado es un aspecto extremadamente elegante que hace que el Alpina sea inconfundible para los entendidos desde lejos. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

En la parte trasera, los nuevos faros traseros del BMW Alpina XD3 Facelift llaman la atención en primer lugar, ya que son mucho más tridimensionales que antes. Al igual que antes, los cuatro tubos de escape indican claramente la potencia del motor del SUV diésel, que se ha vuelto a aumentar como parte de la actualización del modelo: En lugar de 388 CV, la ficha técnica indica ahora 394 CV, y el par máximo ha pasado de 770 a 800 Newton metro.

 

Con un tiempo de 4,6 segundos para el sprint de 0 a 100, los dos potentes diésel apenas tienen que evitar un duelo, y a más tardar cuando se trata de la velocidad máxima, no sólo la mayoría de los diésel tienen que atacar: 267 km/h para el XD3 y 268 km/h para el XD4, aerodinámicamente más favorable, son toda una declaración no sólo entre los SUV de tamaño medio.

 

El BMW Alpina XD3 Facelift 2021 tiene un precio mínimo de 85.900 euros, mientras que los precios del XD4 parten de 89.100 euros. Ni que decir tiene que la mayoría de los clientes acabarán en el rango de las seis cifras al echar un vistazo a la larga lista de extras opcionales disponibles.

 

Las siguientes galerías de fotos ofrecen más impresiones del exterior y el interior del BMW Alpina XD4 Facelift (G02 LCI):