Actualización de My BMW App: precios del combustible a lo largo de la ruta y más

Con sus últimas actualizaciones, la aplicación Mi BMW ha vuelto a ser un poco más potente. Quizá el mayor valor añadido sea la nueva función de mapas, que no solo permite planificar rutas predictivas en directo en función de la situación actual y prevista del tráfico, sino que también muestra inmediatamente los precios del combustible a lo largo de la ruta, lo que facilita la planificación de la parada para repostar al mejor precio. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Una opción interesante para planificar la próxima visita de servicio o mantenimiento al taller es la cómoda reserva de cita con ayuda de la App Mi BMW. La próxima cita también se puede reservar fuera del horario de apertura del concesionario. Por supuesto, las citas concertadas de este modo también se recuerdan al cliente a través de la aplicación. Tras el servicio, se ofrece un vídeo de servicio personalizado, que utiliza imágenes del propio vehículo del cliente para mostrar posibles problemas y explicar por qué, por ejemplo, es necesario cambiar las pastillas de freno o los neumáticos.

 

Otra función completamente nueva es la sección «Explora BMW», que muestra noticias de la empresa en la aplicación Mi BMW. El foco de atención se centra en las noticias de producto, pero también se incluirán noticias del compromiso del Grupo BMW con el arte y la cultura y del departamento de diseño. Además, se responderá a preguntas recurrentes con breves instrucciones al estilo de los artículos «Cómo hacerlo».

 

Los conductores de coches eléctricos e híbridos enchufables de BMW tienen nuevas opciones para acumular Puntos BMW: ahora también se pueden acumular puntos si el vehículo se carga regularmente durante al menos 15 minutos. Además, se obtienen puntos por cada kilómetro conducido eléctricamente; los kilómetros en eDrive Zones cuentan el doble. En la vista general denominada Mi actividad, se analiza en pocos segundos cuántos kilómetros se han recorrido eléctricamente y cuántos puntos se han acumulado por última vez. Los puntos se pueden canjear en todas las estaciones de carga con BMW Charging.

 

La aplicación Mi BMW: todas las novedades de un vistazo:

 

    nuevo estilo de mapa con comparación del precio del combustible a lo largo de la ruta

    nueva visualización del aire acondicionado a distancia

    Posibilidad de planificar y reservar citas de servicio

    Vídeo personalizado para análisis de servicio y mantenimiento

    Nueva sección de noticias «Explora BMW

    Nueva zona de recarga para coches eléctricos e híbridos enchufables

    nuevas oportunidades de acumular puntos con BMW Points