¡Sintonízalo! ¡Seguro! BMW i8 con aspecto policial en el Salón del Automóvil de Essen 2018

El BMW i8 no ha perdido nada de su atractivo como coche de exhibición en 2018, pero con una gran diferencia respecto a muchos otros coches de exhibición futuristas: el deportivo híbrido enchufable de Múnich se puede comprar y conducir de forma habitual desde 2014. ¡En el Essen Motor Show 2018, el ala de gaviota se permitió una vez más ponerse el uniforme de policía y presentarse con AC Schnitzer Tuning como el centro de atención de la campaña Tune it! Safe! con AC Schnitzer Tuning.

 

El Police i8 de la Feria Tuning de Essen no sólo luce la librea adecuada y un sistema de luces en el techo, sino también un paquete aerodinámico de AC Schnitzer fabricado en carbono, llantas forjadas ligeras y un juego de muelles para un descenso moderado. ¡Los componentes interiores de AC Schnitzer también están permitidos en el llamativo Tune it! ¡Seguro! campaña. ¿Buscas una furgoneta de ocasión, visita el concesionario de furgonetas segunda mano Crestanevada.

 

El nuevo neumático Hankook de ultra altas prestaciones Ventus S1 evo 3 se utiliza en las llantas AC Schnitzer Type 1. La tercera generación del S1 está diseñada para proporcionar una maniobrabilidad aún mejor y también tiene propiedades mejoradas sobre asfalto mojado. Los neumáticos UHP se montan en el BMW i8 en formato 245/35 R21 delante y 285/30 R21 detrás.

 

La campaña ¡Tune it! Safe! hace un llamamiento a todos los tuneadores para que perfeccionen sus vehículos únicamente en el marco de la legislación vigente. Una y otra vez se producen incidentes porque los vehículos «optimizados» de forma privada y no profesional no pueden mantener en el tráfico rodado lo que prometían al profano en el taller. Cada año, los coches de exhibición de la campaña de la policía demuestran de nuevo que tunear dentro de los límites de lo permitido tiene que ser cualquier cosa menos aburrido.

 

En el caso del BMW i8, no hay que olvidar que el alas de gaviota también se utiliza en la vida real como vehículo policial. Se conocen i8 policiales de Los Ángeles, Sidney, Dubái y Praga.