Puede que el BMW M3 F80 no celebre su estreno en el Salón del Automóvil de Nueva York 2015, pero sigue siendo todo un reclamo: con los accesorios de tuning de BMW M Performance y la llamativa pintura Azul Yas Marina, la potente berlina de Garching sigue atrayendo mágicamente muchas miradas.
El coche presentado en el NYIAS también cuenta con frenos cerámicos de carbono BMW M con pinzas doradas, y bajo el capó, como en todos los M3 y M4 actuales, se encuentra el seis cilindros en línea biturbo S55 de 431 CV.
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
El paquete aerodinámico BMW M Performance incluye un splitter delantero adicional, faldones laterales a juego, así como un difusor y un labio alerón trasero de carbono – todas las piezas fueron desarrolladas en el túnel de viento y no sólo sirven para mejorar la apariencia, sino también para aumentar el rendimiento.
Los riñones negros y las carcasas de los retrovisores exteriores de fibra de carbono, junto con el techo de fibra de carbono de serie, también aportan fuertes contrastes y confieren al M Performance M3 un marcado aspecto bicolor.
El programa del preparador interno también incluye un sistema de escape con un sonido mucho más potente, una moldura decorativa con los colores de BMW Motorsport y, por supuesto, algunos elementos para el interior.