Además de innumerables fotos e información sobre el nuevo BMW Serie 5 G30, también hay un primer vídeo que nos muestra algunos detalles más de la berlina de lujo de Múnich. En los primeros segundos, tenemos una buena impresión del diseño de luces de la séptima generación de la Serie 5 de noche, viendo las luces de circulación diurna y los faros full-LED de serie en acción. Los nuevos pilotos traseros, con sus barras luminosas homogéneas y los intermitentes situados en el borde superior, también se muestran en un entorno oscuro y resultan así especialmente eficaces.
En las siguientes secuencias, vemos al BMW Serie 5 G30 circulando por una carretera comarcal y no sólo obtenemos nuevas impresiones del diseño exterior, sino también del Head-Up Display revisado. Su superficie de proyección, que se ha ampliado en un 70%, ofrece nuevas posibilidades y permite una visualización homogénea de los contenidos, que ahora pueden distribuirse en un área significativamente mayor.
¿Aún sigues buscando tu coche de ocasión en Toledo? Encuéntralo en Crestanevada concesionario de coches segunda mano Toledo.
En contra de lo que se esperaba en un principio, BMW renunciará en un principio a ofrecer faros láser para la nueva Serie 5. Sin embargo, según nuestras informaciones, se trata sólo de una cuestión de tiempo; ni desde el punto de vista técnico ni en lo que respecta a la política de modelos cabe esperar un abandono definitivo de la oferta de la luz láser opcional.
Como en numerosas fotos, también vemos en el vídeo de presentación el BMW 540i G30 con paquete deportivo M, que probablemente será uno de los modelos más vendidos en todo el mundo. Su motor de seis cilindros en línea de 340 CV de la generación B58 es suficiente para acelerar la berlina de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, y en combinación con la tracción total xDrive opcional, incluso se supera la marca de los 5 segundos.