BMW i4 M50: M Performance Tuning para el Serie 4 de 544 CV

Justo a tiempo para el lanzamiento al mercado, también están disponibles diversas piezas M Performance para el BMW i4, que afinan aún más el perfil deportivo del coche eléctrico más deportivo de Múnich hasta la fecha. Aunque las imágenes aún no están disponibles en versiones de alta resolución, el diseño y el efecto de las piezas de tuning pueden reconocerse fácilmente incluso con una resolución ligeramente inferior. El protagonista de las primeras fotos es un BMW i4 M50 blanco, es decir, el modelo superior preliminar de la familia i4. Como es habitual, la pintura de color claro se utiliza para que los componentes de carbono destaquen especialmente sobre el vehículo básico. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

La pieza individual más llamativa visualmente es, sin duda, el riñón M Performance con bordes de carbono. Enmarca el gran doble riñón y subraya las aspiraciones deportivas del BMW i4 con su característico aspecto de carbono. En el borde inferior del faldón delantero M se puede montar un splitter delantero, también de carbono, que tiene un efecto tanto visual como aerodinámico: El splitter reduce la elevación del eje delantero y, por tanto, aumenta la estabilidad de conducción a altas velocidades.

 

El alerón trasero de carbono mostrado arriba, que puede montarse en la gran tapa del maletero, cumple en principio la misma función. El labio del spoiler, que está ligeramente aplanado en la zona central, es relativamente pronunciado en el viento y, por lo tanto, también debería tener un efecto notable en las propiedades aerodinámicas. También hay un difusor a juego para el faldón trasero M, que aporta aún más carbono visible a la parte trasera.

 

Para la vista lateral del BMW i4, el programa M Performance ofrece sin duda faldones laterales adaptados y un embellecedor, pero aún no hay fotos de ellos. Es muy conocido el diseño de las llantas de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas y radios dobles 868 M Bicolor, que llaman la atención con elementos en color Night Gold.

 

En el interior del coche eléctrico, encontramos el conocido volante M Performance con zona de agarre en Alcántara y una palanca selectora de cambios también refinada con superficies de Alcántara. Tampoco faltan los detalles en carbono.

 

Nuestro informe de conducción explica cómo se conduce el BMW i4 M50 de 544 CV.