BMW i4: Coche eléctrico en el nuevo configurador online de bmw.de

El BMW i4 por fin puede presentarse en el nuevo configurador online de bmw.de y ahora también puede visualizarse con todas las opciones de colores y llantas. El nuevo configurador ofrece una representación mucho más realista que el anterior, especialmente en lo que respecta a los acabados de pintura metalizados, de modo que se crea una impresión mucho mejor del efecto real de un color. El fondo de aspecto natural también contribuye a que uno pueda juzgar el aspecto de su propia configuración mucho mejor que antes. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

La paleta de colores para el BMW i4 incluye los dos colores sólidos Negro y Blanco Alpino, así como Negro Zafiro, Blanco Mineral, Gris Rascacielos y Gris Dravit Metalizado, y también varios tonos atrevidos para los clientes algo más coloridos: El Naranja Puesta de Sol, el Verde San Remo, el Azul Tanzanita y el Rojo Aventurina hacen que el coche eléctrico atraiga todas las miradas, mientras que otras pinturas especiales estarán disponibles tarde o temprano a través de BMW Individual. El programa de llantas va de 17 a 20 pulgadas y ofrece diferentes variantes que van desde muy aerodinámicas a muy deportivas.

 

Mientras que en el BMW i4 eDrive40, el cliente puede elegir entre el aspecto estándar y el modelo M Sport, el BMW i4 M50 lleva el aspecto M de serie. También es reconocible por sus detalles en Cerium Grey y los exclusivos retrovisores exteriores M. Aquellos que deseen llamar más la atención sobre el propulsor eléctrico pueden individualizar aún más la apariencia con detalles en azul; todos los demás pueden optar por no hacerlo de forma gratuita con la opción «Eliminación de elementos de diseño exterior específicos». La opción de eliminar las letras del modelo también está disponible para el i4, pero esto sólo se refiere a las letras eDrive40 o M50 en la parte trasera: el distintivo i4 en el lado izquierdo del portón trasero siempre permanece en la parte trasera como advertencia de seguridad para los servicios de emergencia.

 

Todo el mundo puede hacerse su propia idea del aspecto del BMW i4 y, por supuesto, de los precios, incluido el equipamiento especial deseado individualmente, con el nuevo configurador en bmw.de. Como ya se ha anunciado, los precios comienzan en 58.300 euros para el iDrive40 de 340 CV y en 69.900 euros para el BMW i4 M50 con 544 CV.