Black Vermillion Edition: BMW X5 y X6 con riñones rojos

Ahora BMW tiñe de rojo los riñones: la Black Vermillion Edition para los BMW X5 y X6 es todo negro y rojo. Por si la pintura mate individual en Frozen Black no fuera lo suficientemente llamativa, también hay riñones en atrevido bermellón. Otros acentos rojos los ponen las pinzas de freno del freno deportivo M y, por supuesto, los pilotos traseros de los dos nobles SUV. Los riñones rojos se lucen al máximo en el BMW X6 Black Vermillion Edition, donde los riñones iluminados Iconic Glow se utilizan para llamar aún más la atención sobre los inusualmente coloridos largueros pintados.

 

Todos los ejemplares del Black Vermillion Edition, independientemente de si están basados en el BMW X5 o en el X6, montan llantas de aleación ligera de 22 pulgadas en diseño de radios dobles 742 M en color Orbit Grey. A juego con el acabado de pintura principal en Frozen Black, el gris oscuro de las llantas también presenta un acabado mate. El Black Vermillion Edition puede combinarse con todos los motores, por lo que también es posible configurar modelos mucho más económicos que el deportivo V8 con las siglas M50i y unos potentes 530 CV que se muestra en las fotos. ¿Buscas una furgoneta en Málaga? Las mejores en furgonetas ocasión Málaga Crestanevada.

 

Al igual que en el exterior, los colores negro y rojo también dominan el interior de la edición especial: el cuero Merino negro, las molduras interiores BMW Individual en Piano Lacquer Black y el revestimiento del techo en Anthracite se combinan con costuras y ribetes de contraste en rojo. Las letras de gran tamaño en la cubierta del portavasos, delante de la palanca selectora del cambio automático de ocho velocidades, que es de cristal gracias al paquete Crafted Clarity, indican la edición especial.

 

Los precios del BMW X5 Black Vermillion comienzan en 93.200 euros en Alemania, mientras que el SUV coupé X6 cuesta al menos 100.700 euros en la versión Black Vermillion.

 

El trío de ediciones especiales del SUV de lujo se completa con el BMW X7 Frozen Black Edition, que cuesta al menos 108.700 euros pero prescinde de elementos de contraste rojos en los riñones. Gracias al paquete deportivo M, Shadow Line con equipamiento ampliado y llantas de 22 pulgadas de radios en Y en diseño 758 Orbit Grey mate, el modelo superior de la familia X se vuelve todo oscuridad: