MINI Chrome Line Exterior Deluxe: Espejo, Espejo…

Para muchos conductores de MINI, la opción «Chrome Line Exterior» es imprescindible a la hora de equipar su coche. Al fin y al cabo, los elementos cromados son tan característicos del pequeño coche de culto británico como sus cortos voladizos y su inconfundible silueta. A partir del 1 de abril de 2015, la compañía británica amplía su programa de cromados para incluir la «Chrome Line Exterior Deluxe», que lleva el alcance de las superficies espejadas a un nivel completamente nuevo.

 

El resultado del mayor paquete cromado de la historia de MINI es un aspecto que está significativamente influenciado por el entorno actual del coche pequeño: las paredes negras del estudio fotográfico se reflejan en la superficie cromada, al igual que el entorno urbano típico del runabout de la ciudad de Oxford.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

El paquete MINI Chrome Line Exterior Deluxe es, por tanto, adecuado para cualquiera que quiera convertir su MINI en la estrella absoluta del centro de la ciudad. Los empleados de la planta de Oxford también se benefician del aspecto brillante del modelo especial y ahora pueden comprobar con más frecuencia si la ropa y el peinado les quedan como desean o necesitan un pequeño ajuste. Para ello, las correas funcionarán un poco más despacio cuando se monte un vehículo con el acabado correspondiente.

 

La luz en la fábrica se atenúa de forma igualmente automática, ya que la superficie reflectante del MINI con cromado reflectante garantiza suficiente luminosidad en la nave de producción incluso con poca luz. Sin embargo, quien pille el MINI con acabado Chrome Line Exterior Deluxe al aire libre no debería prescindir de unas gafas de sol de alto rendimiento para protegerse los ojos: Mirar sin protección al sol reflejado por el MINI cromado implica un riesgo nada desdeñable de lesiones. Tampoco se aconseja fotografiar la edición especial si no se puede descartar una foto con flash.