Logo BID
  • Historias
  • Innovación gubernamental
10 Mar 2015

Chile busca candidatos para su Laboratorio de Gobierno

Yo Gobierno

El concepto de Laboratorio de Gobierno tiene sus años en Europa pero está desembarcando con mucha fuerza en la región, de la mano de la corriente del Gobierno Abierto. En el caso del que Chile busca crear, tiene por objetivo generar una nueva relación entre el Estado y la Sociedad a través de mejores servicios públicos, centrados en las personas. Específicamente desarrollando, facilitando y promoviendo procesos de innovación articulando a múltiples actores en la co-creación de soluciones para resolver problemas públicos.

Para lograrlo están en la búsqueda de personas con capacidades para desenvolverse en entornos complejos, orientadas a los resultados y a la excelencia, flexibles, creativas, y que valoren el trabajo colaborativo, la innovación y estén comprometidas con la generación de valor público.

Los(as) interesado(as) pueden postular a más de un cargo. El plazo de postulación cierra el domingo 15 de marzo de 2015 a las 23:59hrs y para postular deben hacer click en el siguiente link y una vez en la plataforma de postulación, completar la información requerida para cada cargo.

Logo yoGobierno